WhatsApp ya está notificando del paso al aseo gratuito (aunque con errores incluidos)

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

WhatsApp ya anunció oficialmente que pasa a ser un aseo gratuito, por lo que ya no habrá que desembolsar una cuota anual para usar el servicio. Sin embargo, es en este momento en el punto los usuarios están obteniendo en su recuento la confirmación de que su recuento pasa de ser una recuento de desembolso a una recuento gratis de por vida. Eso sí, además están llegando errores junto al paso al aseo gratuito.

WhatsApp Gratis

No podemos expresar que WhatsApp afuera demasiado caro, pues había que desembolsar carencia de un euro al año por usar el servicio. E inclusive podíamos desembolsar unos cuantos años a la ocasión y era aún mas económico. Sin embargo, tal y tan han publicitado oficialmente, WhatsApp ha adulterado a ser gratis definitivamente, por lo que ya nadie dispondra que desembolsar por usar el servicio. No obstante, aunque el aseo pasa a ser gratuito, lo indiscutible es que las cuentas de los usuarios todavía no habían adulterado a ser gratis de apariencia definitiva. Es decir, 1 aún tenía la elección de desembolsar para contratar el aseo 1 o unos cuantos años más. Ahora los usuarios ya están obteniendo notificaciones en sus App de que pasan a poseer el aseo gratuito de por vida.

WhatsApp Gratis

Con unos cuantos errores

Eso sí, lo indiscutible es que está habiendo errores, posiblemente por la gran cuantía de usuarios que están obteniendo estas notificaciones. Los usuarios que han recibido la notificación de que su aseo pasa a ser gratuito de por vida, pasan de mas reciente a poseer una recuento de pago, y de mas reciente pasan a poseer las opciones para contratar 1 o unos cuantos años de aseo de WhatsApp. O don WhatsApp está probando con unos cuantos usuarios el paso del aseo de desembolso al aseo gratuito, o don están poseyendo inconvenientes con la gran cuantía de usuarios, poco que parece arreglado probable. Así, si ves que 1º pasas a poseer una recuento de por vida, tal y tan surge en la representación que acompaña a este post, y que posteriormente de mas reciente tienes la elección de pagar, no te preocupes, sencillamente es un falla que está poseyendo WhatsApp. El aseo va a ser gratis para siempre.

El artículo WhatsApp ya está notificando del paso al aseo gratuito (aunque con errores incluidos) se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario