WhatsApp ya deja anular mensajes: sólo tendremos 7 minutos para tomar tan primordial decisión

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Whatsapp Eliminar Mensajes 2

Finalmente WhatsApp dejó de jugar con nuestros afectividad y ha empezado a habilitar la elección de borrar mensajes acierto para el emisor tan el receptor. Se trata de una particularidad que conocimos en mayo de este año en el punto se asomó en una versión beta, la cual se hizo administrativo en junio, inconveniente que inclusive hará unos minutos no estaba disponible.

Asimismo, WhatsApp está actualizando los detalles de esta ansiada particularidad adonde podemos visualizar que aplicará acierto para chats individuales tan para los grupos, adonde lo mas primordial es que sólo tendremos 7 minutos posteriormente de haberlo enviado para delegación realizar el borrado, ya que adulterado este asamblea el mensaje permanecerá acierto en nuestro teléfono tan en el de la andoba o personas a quienes se lo hayamos enviado.

“Este mensaje fue eliminado”

La cometido se divide en 2 opciones: “eliminar mensajes para todos” y “eliminar mensajes para ti”, que tan su nombradía lo indica, cada elección nos dejará anular mensajes ya sea sólo en nuestro teléfono, poco que ya se podía hacer, o borrarlo de todos los móviles que lo haigan recibido.

Como la elección que nos interesa en este asunto es eliminar el mensaje en todos los móviles, vamos a repasar qué es lo que tenemos que hacer:

  1. Mantener presionado encima el mensaje para seleccionarlo y toca en ‘Eliminar’ en el interior del menú. Aquí podremos escoger unos cuantos mensajes para eliminarlos al semejante tiempo.
  2. Pulsar ‘Eliminar’. Aquí observaremos las 2 opciones: “Eliminar para todos” y “Eliminar para mi”, sólo tenemos que seleccionar la que aplique en nuestro caso.

Whatsapp Eliminar Mensajes 1

Hay que resaltar que tan se había adagio anteriormente, esto no elimina en su totalidad el mensaje, ya que sólo lo sustituirá por “Este mensaje fue eliminado”. Vamos, todos sabrán que borramos ese mensaje inconveniente no podrán visualizar lo que habíamos escrito. Además, el mensaje permanecerá en las notificaciones que haigan recibido nuestros contactos, por lo que el mensaje podrá simpatizar ahí inclusive posteriormente de haberlo borrado.

Esta particularidad está comenzando su despliegue en íntegramente el planeta y no tardará demasiado en rondar disponible para todos. Eso sí, para que funcione la elección de anular mensajes acierto el emisor tan el receptor deberán poseer la versión mas actual de la aplicación, ya que en asunto nocivo esto no funcionará adecuadamente.

La cometido de extender mensajes está llegando al semejante asamblea a iOS, Android-OS y Windows® Phone. Aquí será ameno probarlo en WhatsApp Web ya que inclusive el instante no se ha citado nada, inconveniente creemos que además estará disponible.

Más info | WhatsApp

También te recomendamos

China bloquea WhatsApp siguiendo con su censura: controlando la info y allanando el sendero a WeChat y QQ

WhatsApp Business ya está en pruebas en España: cómo trabaja y las diferencias entre perfil sensato y de empresa

Si estás pensando en domotizar tu hogar, estos aire los electrodomésticos que necesitas


La noticia WhatsApp ya deja anular mensajes: sólo tendremos 7 minutos para tomar tan primordial determinación fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario