WhatsApp se transforma en Snapchat al estrenar stickers y dibujos en fotos y vídeos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Whatsapp

Todos desean el éxito de Snapchat, eso es una realidad, por eso observamos tan Twitter, Facebook e Instagram han “toman prestadas” algunas propiedades para tratar de igualar o al carencia arrebatarle un exiguo de participación a Snapchat. Hoy se adicción a esa lista WhatsApp, quien se está actualizando para incorporar aviso de la personalizaciones que hallamos en Snapchat.

Desde inicios de septiembre, con la beta 2.16.263 de WhatsApp para Android, sabíamos que el popular aseo de mensajería llegaría con nuevas cometidos de estampación para fotos y vídeos directamente en la aplicación, y actualidad al fín se está libertando la actualización para todos los usuarios de Android, con la promesa de que llegará a iPhone “muy pronto”.

Una apariencia mas entretenida y genuino de flanquear contenido

Como vemos, esta mas reciente actualización nos facultará agregar desde emojis, stickers, dibujos a don alzada de cualquier coloración y tomo a una imagen, fotografía o vídeo, íntegramente desde la semejante aplicación reconocimiento a un mas reciente cuadro de herramientas que nos ayudará a personalizar nuestro superficie para donarle mas reciente vida.

Adicional a esto, la alcoba estrena una mas reciente cometido de “flash frontal” con la que la pantalla se iluminará en coloración blanquecino para poseer una mejor iluminación en los selfies. Además, al grabar cinta tendremos a nuestra disposición un zoom al deslizar el dedo encima la pantalla, o bien, cambiar entre la alcoba frontal y anterior al clickar la pantalla 2 veces.

1366 2000

Con esto WhatsApp se adicción a la popularidad que inauguró Snapchat y que actualidad en dia hallamos en Twitter, Facebook e Instagram, con lo que se confirma que todos buscan arrebatarle el trono a Snapchat, la cual ha conocido incorporar cometidos atractivas y originales, lo que hará que al aniversario de actualidad no sólo sea una de las App mas usadas, destino adonde los usuarios pasan la mas grande cuantía del tiempo.

Esta actualización estará llegando de apariencia gradual a todos los usuarios de Android-OS en íntegramente el mundo, mientras que iOS dispondra que abandonarse un exiguo más. La mala noticia es para los usuarios de Windows® Phone, ya que inclusive el instante no hay noticias de que esta cometido vaya a acudir a la plataforma.

Más info | WhatsApp
En Xataka | De cómo Facebook, Twitter, LINE y otras han copiado propiedades de Snapchat

También te recomendamos

¿Puede Juego de Tronos lograr que te compres una TV 4K HDR?

¿Podría Google® solventar su fracaso total en lo social comprando Telegram?

Es oficial, WhatsApp estrena su aplicación nativa para Windows® y Mac-OSOS X


La noticia WhatsApp se transforma en Snapchat al estrenar stickers y dibujos en fotos y vídeos fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario