WhatsApp se prepara para abrazar captura de conversaciones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

whatsapp logo

WhatsApp, la aplicación de mensajería por excelencia, no para de actualizarse cada aniversario e intentar abrazar mas recientes funcionalidades pese a que aún podamos deducir que sigue a distancia de la competencia.

WhatsApp posibilitaría hacer capturas de conversaciones propias

Esta ocasión no iba a ser menos, y en este momento se han filtrado mas recientes capturas de lo que podría ser la próxima mas reciente cometido que se incluiría: realizar capturas de conversaciones.

whatsapp

De hecho, esta filtración ha resultado factible reconocimiento al centro de traducciones de WhatsApp, adonde hemos podido visualizar los siguientes mas recientes mensajes de texto:

  • Borrar captura de pantalla
  • Eliminar captura de pantalla

Es indiscutible que lo 1º que podemos deducir es: ¿para qué esta cometido si ya podemos hacer capturas a altitud de aparato operativo? WhatsApp entiende que no todos los usuarios conocen los atajos y combinaciones de Android-OS y que hay demasiado cliente básico. Basándose en esta realidad, la aplicación procura brindar una apariencia mas sencillo y simple de hacer captura carente apuro de salir de la aplicación o conocer la combinación de teclas (Volumen abajo + Power).

Además, podrían jugar con el realizado de que sea demasiado más rápido y automático enviar dichas capturas desde la propia aplicación, carente poseer que remesar una representación y buscarla en la galería. O inclusive con el realizado de no almacenar dichas capturas luego en nuestro dispositivo. ¿Cómo lo implementarán finalmente? Eso es poco que tendremos que abandonarse inclusive que una próxima actualización de la aplicación reciba dicha funcionalidad.

Mientras la esperamos sólo nos queda deducir en el realizado de inclusive qué punto deberíamos reenviar conversaciones, pese a que eso es un debate mas encima la privacidad de nuestros contactos, y de si en el punto tengamos dicha cometido la utilizaremos, o seguiremos usando las capturas de pantalla del aparato operativo. ¿Tú con cuál crees que te quedarás?

Vía Cinco Días

La llegada WhatsApp se prepara para abrazar captura de conversaciones surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario