WhatsApp se actualiza y posibilita marcar mensajes tan favoritos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
whatsapp-logo

WhatsApp nuevamente se actualiza

WhatsApp nuevamente se actualiza, llegando a la versión 2.12.338, y aparte de corregir bugs de utilidad tan señalan en su incomunicación web, en este instante implementa la elección de marcar mensajes tan favoritos, simplificando la apariencia de almacenar aquellas palabras de nuestro agrado.

Esta actualización por el instante no ha llegado a la Play Store, destino que es directamente desde su incomunicación web en adonde se puede entrar al anaquel APK indispensable para su instalación. Una ocasión actualizada la app, al principio nos pide escoger una recuento y un indiscutible periodo de asamblea para inventar un backup en Google Drive.

Posterior a esto, en este instante podremos entrar a cualquier conversación, sostener presionado cualquier mensaje, acierto enviado tan recibido, y presionar encima la estrella que en este instante aparece. De regreso en el menú principal, presionaremos encima el menú contextual en apariencia de 3 puntos y la elección de “Starred messages” ahora estará disponible y al entrar observaremos nuestros mensajes almacenados.

whatsapp-mensajes-favoritos(1)

WhatsApp en este instante posibilita marcar mensajes tan favoritos

Sin vacilación resulta una elección arreglado peculiar a la que mas de 1 sacará el mas grande de los provechos, a su demasiado dedicada manera. Además de esto no hay otras novedades apreciables, lo cual resulta un acierto decepcionante, ya que el mensajero esmeralda debería enfocarse en mejorar su seguridad. Ante cualquier novedad estaremos publicando la actualización pertinente.

Descarga WhatsApp para Android-OS 2.12.338 desde aquí

Agrega tu comentario