WhatsApp se actualiza con una benévola dosis de Material Design

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Poco a exiguo y de forma demasiado mas lenta de la que Google pronosticó, inconveniente parece que Material Design se va imponiendo entre los productores de aplicaciones. Ya sabéis, el esquema superficie y elemental que triunfa en la interfaz stock de Android Lollipop, constituyendo la principios gráfica con la que el gigante de los buscadores piensa reconquistar la web. ¿Y cuál es una de las últimas App que ha acoplado a este Material Design para su versión de Android? Son unas cuantas, inconveniente una en concreto nos ha llamado la atención debido a su importancia: WhatsApp. No hay vacilación de que íntegramente lo que ocurre con esta App es casi inconveniente de Estado, por lo que un sencillo alteración de esquema ha despertado sumo interés.

WhatsApp se actualiza con una benévola dosis de Material Design

No se puede expresar que incluya mas novedades aparte del mas reciente esquema gráfico para la interfaz, pero, al ser la aviso que mas ve el usuario, resulta arreglado lógico que llame la atención. Y lo curioso es que Material Design se ha implementado desde el aspecto de las conversaciones inclusive menús e iconos de inserción de adjuntos, consiguiendo una mas grande uniformidad con el resto de App de Android Lollipop. Aunque manteniendo la esencia que caracteriza a WhatsApp, por lo que no esperéis perderos en el interior de ella cada ocasión que entréis a mirar vuestros grupos.

WhatsApp se actualiza con una benévola dosis de Material Design

Avatares redondos, colores planos para la aviso alto de la aplicación, animaciones demasiado mas fluidas en el interior de las dispares transiciones, iconos de adjuntos que parecen diseñados por la propia Google… Y una interfaz de observación que continúa siendo arreglado tosca, poco que choca de superficie con lo pulido del resto de la interfaz. Aunque tal vez sea lógico si tenemos en recuento que aún está en fase experimental.

¿Queréis constatar cómo se ve el mas reciente aspecto de WhatsApp? Nuestros compañeros de FAQsAndroid han grabado un cinta en el que se puede apreciar cada rincón de la aplicación.

Esta mas reciente versión de WhatsApp está siendo distribuida actualmente, por lo que puede que os anochecer en saltar el aviso desde la Google Play Store. Aunque constantemente podéis descargar la última versión desde la página web de WhatsApp, debiendo marcar 1º la casilla de “Orígenes desconocidos” que se halla en el interior de los ajustes de vuestro teléfono móvil.

WhatsApp Messenger WhatsApp Messenger
Precio: Gratis

Post Original: WhatsApp se actualiza con una benévola dosis de Material Design
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario