WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Whatsapp Material Desing

Muchas aire las App que se están actualizando su esquema para simpatizar las lineas de Google® que se han establecido en la última versión de Android. Material Design ha marcado un previamente y un posteriormente en en qué grado a la aspecto de Android. Ahora se juega con las sombras, colores planos y animaciones fluidas. Muchas App se han renovado a este esquema y al final Whatsapp, también.

Whatsapp al final recibe su dosis de Material Design

El tan esperado esquema Material Design para WhatsApp® ha llegado. Contamos con una interfaz enteramente remodelada para adaptarse a estas líneas de esquema de Google. Animaciones, sombras y un esquema minimalista que a mi personalmente me ha encantado.

whatsapp material

Cuando estamos en un chat con un contacto, la interfaz ha cambiado. Ahora no tenemos una barra inferior de lado a lado de la pantalla, destino mas don un “bocadillo” al mas puro esquema cómic adonde ir escribiendo. Además el pulsador para mandar notas de voz sale de la barra adonde escribimos para situarse en apariencia de pulsador flotante a un lado.

El menú para flanquear archivos ha recibido además un veraz lavado de cara. Los iconos cambian enteramente para ser mas minimalista y encajar mejor con el mas reciente esquema Material Design de la aplicación. Sinceramente, no me lo esperaba inconveniente me ha encantado ese detalle, me esperaba un alteración benjamín y no tan colorido.

WhatsApp-Material

La versión de WhatsApp® que posee esta mas reciente interfaz es la 2.12.33 y cuyo APK os dejamos debajo para su descarga e instalación. De este metodo no tendréis que abandonarse a que la versión llegue a Google® Play destino que podréis visualizar el buen labor de WhatsApp® desde ya.

Descargar WhatsApp® 2.12.33 

Aplicación en Google® Play

¡Gracias a @Guzmanus por el aviso!

La llegada WhatsApp se actualiza con Material Design [APK] surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario