Whatsapp retira las llamadas de su aplicación

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

whatsapp llamadas

Es una de las funcionalidades mas conocidas de WhatsApp y que mas ha entregado que proclamar en el instante de su lanzamiento. Sin embargo, la compañía ha optado poner fun. WhatsApp® retira las llamadas de su plataforma y lo hará tras obteber una reclamacion colectiva ante la Justicia Norteamericano interpuesta por un conjunto de usuarios. La motivación de esta acción licito no es otra que los daños que los perjudicados aseguran que les ha producido los continuos errores que han sufrido estos usuarios al hacer llamadas carente querer.

En las siguientes horas, será la propia aplicación la que exhibe un pop-up en el que te invite a actualizar la aplicación en el que se verá cómo desaparece el icono del teléfono de la barra superior. La empresa ha asegurado que la determinación puede parecer precipitada inconveniente que era lo mas permanente para eludir un cierre preventivo tan el que sufrieron hará semanas en Brasil por orden judicial.

Los perjudicados por las llamadas de Whatsapp

La primera vista de este juicio dispondra lugar la próxima semana en un juzgado de California, adonde se verá si el juez encargado del asunto opta por imponer alguna ley cautelar. Una de las perjudicadas y concursantes de la reclamacion colectiva era Jenniffer Keller.

llamadas-whatsapp-eliminadas-1

“Entré a mirar la foto de perfil de un chico al que le di mi número de teléfono la noche anterior. Había bebido un par de copas de mas y no me acordaba don de él”, relata. “Sin embargo, le llame carente querer. Aunque colgué velozmente lo vio. Es un ‘craco’, feo a mas no delegación y en este momento no me lo he podido quitar de encima”, lamenta esta joven.

Una cometido que ha llevado a bloquear a madres y abuelas

Otros usuarios de la plataforma de perjudicados por las llamadas de WhatsApp® han relatado que los constantes errores de sus madres y abuelas con esta cometido les han empujado a poseer que bloquearlas en la aplicación con la consiguiente bronca con sus familiares. “Ya la tuve en el punto quité la hora de conexión para que no viese mi jefe en el punto estaba disponible. Mi madre se enojó muchísimo. Pero es que en esta ocasión he llegado a poseer 35 pérdidas suyas en una sola mañana”, asegura John Callaguer, un joven de Chicago.

whatsapp llamadas

Fuentes de la compañía afirman que lo de las llamadas fue una ‘gallonada’ de Jan Koum. “Acababan de haber resultado comprados por Facebook. Koum se vió allí, en el Mobile World Congress de Barcelona rodeado de gente, champán, fotos y aplausos. A alguien nos habría pasado”, asegura un exempleado de la compañía, que pasó 72 horas consecutivas posteriormente del aviso laborando carente cesar para adjudicar una beta de la app.

“Se nota que hicimos las cosas rápidas. Nunca había funcionado demasiado bien. Teníamos que habernos centrando en stickers, GIF y cosas de esas”, ha remachado el confidente, que quiere mantenerse en la intimidad.

A nosotros únicamente nos queda desearos un feliz aniversario de los Inocentes y ofreceros la mejor respuesta, en apariencia de app, para quien os la quiera colar a lo largo del aniversario de hoy.

¯\_(ツ)_/¯

La llegada Whatsapp retira las llamadas de su aplicación surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario