WhatsApp en breve podría quedar adaptado en el interior de Facebook

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Mucho hemos hablado del factible futuro de WhatsApp una ocasión que la aplicación de mensajería fue comprada por Facebook. Pues bien, parece que ya empezamos a conocer cuál será ese futuro para la aplicación. Después de lo mucho que hemos hablado, una captura de WhatsApp adaptado en el interior de Facebook nos hará suponer que en breve la aplicación de mensajería podría quedar integrada en el interior de la alambrada social.

La captura

No ha realizado privación suponer mucho para concluir que WhatsApp en breve podría rondar adaptado en Facebook a raíz de la captura de display que ha aparecido. En dicha captura observamos unas cuantas cosas. En 1º lugar, podemos visualizar la desacuerdo existente entre la representación de la izquierda y la representación de la derecha, en este momento surge el pulsador “Send”, o “Enviar”, y el icono de WhatsApp, que exhibe que podrán compartirse demasiado fácilmente contenidos de la alambrada social a la aplicación de mensajería. Es lo que veis a continuación.

Facebook WhatsApp

Por esto no podemos suponer únicamente que WhatsApp se integrará en Facebook, porque tal vez sea únicamente un pulsador que ejecute la aplicación de mensajería, inconveniente tratándose de una aplicaciones aparte. Sin embargo, a continuación tenéis las segundas capturas, en las que se ve que desde la propia aplicación de Facebook (fijaos en los colores de las barras alto e inferior, que nos muestran que estamos en la aplicación de Facebook), podemos escoger los grupos o contactos con los que deseamos flanquear dicha publicación. Ya empezamos a proclamar de una reducida adaptación de nuestros datos de conversaciones en Facebook.

Facebook WhatsApp

Lo lógico es que aún quede por visualizar una captura en la que veamos la conversación en el interior del acreditado Facebook, poco que parece arreglado factible con lo que en este momento hemos visto.

La duda

En realidad, no parece raro que WhatsApp vaya a rondar adaptado en Facebook. De hecho, nosotros mismos hablamos de esta elección con el aviso de Facebook Messenger Platform, pues nos parecía que la compañía preparaba poco así. Sin embargo, nuestro falla estuvo en creer que WhatsApp se integraría en Messenger, en lugar de en Facebook. Aun así, no nos deseamos descuidar de la elección de que estas capturas sean falsas. Es una elección a poseer en cuenta, por lo que aún habría que abandonarse a poseer mas datos para delegación reafirmar esta factible fusión entre WhatsApp y Facebook.

Fuente: GeekTime

El artículo WhatsApp en breve podría quedar adaptado en el interior de Facebook se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario