WhatsApp en breve incluirá “anuncios oficiales”

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cada ocasión que hablamos de avisos y de WhatsApp parece que por fin, o mas que por fin… por desgracia, WhatsApp va a abrazar aliciente en su aplicación. Y esta ocasión es cierto, WhatsApp en breve incluirá “anuncios oficiales”, pese a que no parece que se estén refiriendo a la publicidad, de este modo que de instante podemos rondar tranquilos. Más bien, lo que incluirá aire “anuncios oficiales” de la aplicación, tan podría ser la venida de una mas reciente función.

“Anuncios oficiales”

La noticia la conocemos reconocimiento a la plataforma de traducción de WhatsApp, en la cual podemos visualizar frases encima cometidos que se van a abrazar y que los usuarios poseen que traducir porque van a acudir en un futuro. En este caso, la dicho a traducir es ni mas ni carencia que “anuncios oficiales”. Esta dicho podría confundir a los usuarios, y llevarnos a deducir que posee poco que visualizar con la venida de aliciente a WhatsApp. Además, llegan en un instante curioso, acomodado en el punto WhatsApp ha comenzado a flanquear info de los usuarios con Facebook para delegación brindar una aliciente de mas relevancia. Pero no, no se trata de publicidad, destino de avisos oficiales que la aplicación querría hacer, por mitad de la propia aplicación.

WhatsApp Anuncios Oficiales

Es decir, que estos avisos nos llegarían directamente por la app, y así no nos dejaremos acarrear por los fakes que a veces circulan por WhatsApp. Hablamos, por ejemplo, de las videoconferencias de las que acierto se habló, y que al fín sí llegarán, inconveniente que entonces únicamente eran un fake. Hablamos además de fakes que nos hacen creer que WhatsApp va a ser de pago, etc, etc. En este caso, el objetivo de la compañía es que haiga una sección en el interior de la aplicaciones que tenga los avisos oficiales, y que cualquier cliente pueda ir allí a verlos y reafirmar lo que “oficialmente” está WhatsApp diciendo a los usuarios. De esa forma, WhatsApp estaría contribuyendo a eludir que los fakes se difundieran, pese a que posiblemente continuará habiendo numerosos usuarios que creerán estos. Pero en cualquier caso, es un buen paso de WhatsApp para tener una comunicación mas directa con sus usuarios.

El artículo WhatsApp en breve incluirá “anuncios oficiales” se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario