WhatsApp podría prorrumpir una versión para Windows® y Mac

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una gran noticia surge rodeando de la aplicaciones que ya se ha transformado en 1 de los provecho de comunicación mas utilizados de la actualidad, WhatsApp. Y es que el obtener de ampliación de la aplicaciones podría rondar laborando en una versión para Windows® y Mac. Esta versión, además, tenía una relevancia demasiado singular porque podría significar poco mas que prorrumpir sencillamente una versión para escritorio.

WhatsApp en Windows® y Mac

La opción de que WhatsApp llegue a Windows® y Mac-OScon una versión administrativo cobra acento posteriormente de que en la plataforma de traducción haigan aparición algunas frases que únicamente poseen pesaroso si de verdad se va a prorrumpir un mas reciente usuario de escritorio para Windows® y Mac. Concretamente, estas frases dicen “Descargar para Windows” y tambien “¿Windows o Mac?”. Nos llevan a deducir que, efectivamente, WhatsApp en breve lanzaría desde su web la opción de descargar un usuario de escritorio con el que delegación charlar en WhatsApp carente poseer que usar la inclusive en este momento no completa versión web.

WhatsApp Logo Portada

¿Será una versión autónoma?

Sin embargo, la gran novedad de esta noticia residiría en que la venida de un usuario de escritorio para Windows y Mac-OSpodría suponer la venida de la autonomía para la aplicación. Es decir, que no sería indispensable e imprescindible usarla desde el móvil, ni rondar conectados al móvil, tan ocurre en este momento con WhatsApp Web, destino que podríamos usar la aplicaciones tambien desde el ordenador, inclusive pese a que perdamos el móvil, lo hayamos olvidado, o se haiga quedado carente batería.

Para esto, WhatsApp tenía que entregar un paso adelante creando tambien una plataforma en la que los usuarios puedan comenzar asamblea de alguna forma, y que sea autónomo de nuestro smartphone. Hace asamblea que esto se plantea tan una posibilidad, y sería lo mas lógico poseyendo en recuento la gran cuantía de usuarios que utilizan la aplicaciones y que querrían delegación usarla desde su ordenador o Mac-OSsin poseer que rondar dependiendo constantemente del móvil.

Veremos si en breve WhatsApp avisa alguna novedad con con respecto a estas versiones para Windows® y Mac.

El artículo WhatsApp podría prorrumpir una versión para Windows® y Mac se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario