WhatsApp podría integrarse en la aplicaciones de Facebook

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Según parece, WhatsApp podría integrarse en la aplicación de Facebook. Algunos usuarios afirman que en la aplicación de Facebook surge un pulsador con el logo y el nombradía de WhatsApp. Y que surge ausencia mas entrar a la app. No obstante, de instante parece ser sencillamente una prueba.

¿WhatsApp adaptado en Facebook?

Algunos usuarios afirman que en la aplicación de Facebook en este momento surge el icono de WhatsApp, lo que podría signaría que WhatsApp se integraría en Facebook. Lógicamente, la aplicación de WhatsApp no desaparecería. De hecho, inclusive ahora, el pulsador de WhatsApp en Facebook según afirman estos usuarios tiene a la propia aplicación de WhatsApp, al equivalente que ocurre con Facebook Messenger, por lo que tampoco se puede afirmar que WhatsApp se integre en Facebook. Ni siquiera la plataforma de mensajería Facebook Messenger está integrada en la aplicación de Facebook, por lo que parece imposible que WhatsApp vaya a integrarse en Facebook.

WhatsApp Logo Portada

En cualquier caso, tal y tan hemos dicho, inclusive en este momento tan únicamente sería una prueba. De hecho, hay algún cliente que afirma que solo ha aparición el icono de WhatsApp al cambiar el lenguaje de Facebook al danés. Y inclusive ahora, únicamente ha aparición en smartphones(teléfonos inteligentes) Android.

No obstante, acierto si es una prueba, tan si hoy en dia únicamente es un link a WhatsApp, en el futuro WhatsApp podría integrarse en Facebook. Obviamente, la plataforma de mensajería no estará disponible en la aplicación de Facebook, inconveniente sí es factible que sea factible comunicarse con distinto cliente de Facebook por mitad de WhatsApp carente poseer que añadir su número de teléfono a nuestra agenda.

De hecho, parece que el objetivo es que WhatsApp Business se convierta en la mas reciente plataforma de comunicación entre negocios y clientes, y tal vez el objetivo de integrar WhatsApp en Facebook es que sea mas útil acierto para usuarios que desean anotar a un negocio tan para empresas que desean anotar a sus clientes.

El artículo WhatsApp podría integrarse en la aplicaciones de Facebook se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario