WhatsApp podría empezar a flanquear datos con Facebook “para optimizar la experiencia”

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
What Web

Hace unos días vimos cómo Javier Santos nos enseñaba cómo fisgar en las opciones ocultas de la última versión de WhatsApp para revelar opciones ocultar tan la verificación del cifrado acierto a acierto en las conversaciones. Su investigación continúa y una mas reciente comprobación nos muestra otra cometido que hará que mas de 1 se replantee si quiere simpatizar utilizando esta herramienta de mensajería.

Como numerosos ya sabéis, WhatsApp fue adquirida hará asamblea por Facebook y recientemente anunciaron que iban a extender la cuota anual para centrarse en otras formas de ganar dinero. Bien, la investigación de Javier Santos nos muestra en este instante que la alambrada social de Zuckerberg posee casi -ta& su plan para empezar a flanquear datos de WhatsApp con Facebook con el final de mejorar la pericia de los usuarios.

Mucho que esclarecer por aviso de Facebook

Javier explica en su perfil de Google+ que es factible accionar una elección el la última versión de WhatsApp que nos da entrada a un menú adonde se nos posibilita flanquear la info de la aplicación con nuestra recuento de Facebook (en asunto de tenerla) para enriquecer la pericia y darnos mas información. Esto suena parecido a cuando Facebook comenzó a pedir el número de teléfono (de apariencia voluntaria) en el punto utilizábamos Messenger en el móvil.

La elección de flanquear datos está desactivada por defecto inconveniente en un futuro eso podría cambiar y obligarnos a seleccionar una ocasión WhatsApp decida integrar esta función. Lo bueno, tan podéis imaginar, es que habrá opción de elegir y no será obligatorio para aprovechar el servicio. Ahora, si van a integrarlos mas les vale explicar don qué se comparte, con quién y con qué propósito.

El inconveniente de meter estas cometidos es que en el punto se da la opción de activarlas es en el proceso de configuración adonde no constantemente se presta atención y le damos a íntegramente que sí para que nos deje aprovechar la aplicación lo previamente posible. De instante desconocemos numerosos detalles encima este descubrimiento ya que no hay un comunicado administrativo por aviso de WhatsApp. Si al fín lo activan, anochecer o temprano tendrán que pronunciarse porque es un tema demasiado delicado.

Si tenéis ganas de constatar cómo aparecerá esta cometido en WhatsApp, tan únicamente tenéis que poseer vuestro aparato rooteado y exterminar en la consola de Android-OS el posterior comando:

su

am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.TosUpdateDetailsActivity


La noticia WhatsApp podría empezar a flanquear datos con Facebook “para optimizar la experiencia” fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario