Whatsapp para Ordenador y Mac-OSya posibilita el envío de documentos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
whatsapp-files

Whatsapp para móviles ya nos permitía remesar documentos

Aproximadamente, hará 2 meses podemos remesar diversos tipos de documentos a través de WhatsApp® para móviles; esta particularidad fue pensada especialmente para el envío de archivos PDF. Por su parte, Whatsapp para Ordenador y Mac-OSya está disponible, inconveniente unos cuantos pequeños detalles le faltaban al ejecutable para acudir al altitud de la aplicaciones móvil, entre ellos, el envío de documentos.

Sin embargo, a 3 días de su salida oficial, WhatsApp® de escritorio se ha renovado añadiendo el envío de documentos. Tal esto no implique una rebelión en el programa, inconveniente sí servirá de demasiado a los usuarios. Tal ocasión ya veíamos esta particularidad en la aplicación de Telegram, e inclusive ya soportaba esto hará mucho, inconveniente esta plataforma no posee tantos usuarios tan WhatsApp.

Pero, ¿ya sabes qué persona de archivos puedes enviar? Si desconoces este dato, te compartimos la posterior lista para que tengas en recuento qué archivos aire soportados hoy en dia por la aplicación:

  • .csv (hojas de cálculo, documentos de tablas y columnas)
  • .doc/.docx (documentos de tomo de Microsoft Word)
  • .pdf (un formato demasiado popular)
  • .ppt/.pptx (archivos de presentaciones de Microsoft PowerPoint y similares)
  • .rtf (otro persona de anaquel de documentos de texto)
  • .txt (archivos de tomo plano, usualmente utilizados por software de tomo básico)
  • .xls/.xlsx (archivos de hojas de cálculo de Microsoft Excel)

Al analizar la lista podremos percibir que los archivos ejecutables .exe para Windows® no aire compatibles con Whatsapp, de este modo tan archivos de aire (.mp3, .m4a.flac, .alac, etc.), archivos .dmg de OS X, e inclusive las populares .apk de apps en Android, tambien de otros formatos.

enviar-documento-whatsapp

Seleccionas tu documento a remesar y lo confirmas, de este modo podrás remesar archivos a través de WhatsApp® de escritorio

En entregado asunto que selecciones cierto de los documentos no soportados por Whatsapp, ésta te enviará un aviso de que no se pueden remesar los archivos. Además, el dimensión límite de los archivos es de 100 MB, pese a que puede resultar un exiguo ilógico porque los tipos de anaquel que soporta no superan adagio tamaño, a excepción de un documento de gigantes dimensiones, por ejemplo.

Si bien, WhatsApp para computadora permite archivar, silenciar y anular conversaciones, remesar mensajes de voz y adjuntar fotos, videos y documentos, le siguen faltando unos cuantos detalles a comparación de la aplicación para móviles, tan flanquear la ubicación, remesar contactos, remesar canciones, cambiar el riqueza de chat o realizar llamadas, inconveniente estamos seguros de que demasiado en breve podremos gozar de estas cometidos en el programa.

  • Descarga WhatsApp® para Android-OS aquí
  • Descarga WhatsApp® para iOS aquí
  • Descarga WhatsApp® para Windows® y Mac-OSaquí

 

Con info de Phone Arena.

 

 

Agrega tu comentario