WhatsApp para Negocios ya está disponible para descargar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

WhatsApp para Negocios ya está disponible para descargar

Que WhatsApp estaba laborando en una mas reciente aplicación enfocada a la gestión de perfiles empresariales no es un secreto a estas alturas, inconveniente actualidad nos hemos levantado con la aplicación disponible en el Google® Play Store.

Por en este momento está en fase beta pese a que alguien puede inscribirse y probarla. Se denomina oficialmente WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) y sirve para lo que su nombradía indica, gestionarla presencia de una empresa en la célebre alambrada de mensajería, con algunas cambios con con respecto a la aplicación normal.

Dos WhatsApp en el semejante móvil, oficialmente

Una de las ventajas que posee esta aplicación es que puede rondar instalada de apariencia administrativo junto con la aplicación clásica, lo que nos posibilita poseer 2 números de teléfono a la ocasión en el semejante smartphone.

WhatsApp para Negocios ya está disponible para descargar

Esto es útil si no deseamos acarrear 2 números además o si los llevamos inconveniente con un aparato Dual SIM. Obviamente necesitaremos el 2º número para el agradecimiento inconveniente entreambos pueden trabajar en el semejante móvil.

Funciones exclusivas para negocios

Podremos realizar las mismas comportamiento que en WhatsApp Messenger, inconveniente WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) posee unas cuantas novedades pensadas para las empresas.

Para comenzar el perfil de los usuarios es demasiado más detallado. Podremos poner información de nuestra tienda o aseo para apoyar a los clientes. Cosas tan la página web, la localización de la tienda o información de contacto.

WhatsApp para Negocios ya está disponible para descargar

Además, al nocivo que en el número elenco no tendremos la obligación de rondar constantemente pendientes ya que tenemos disponibles los Mensajes de ausencia, textos que se envían automáticamente.

No necesitamos un número móvil. Esta es una de las novedades más interesantes y es que podemos asignar el número fijo que queramos a nuestro perfil de apariencia que no tendremos que vincular ningún móvil secundario si no queremos. Para eso tendremos que seleccionar la opción “Llámame” para obteber un código vía observación telefónica a lo largo de el proceso de verificación.

Por supuesto tendremos la opción de aprovechar WhatsApp Web tan en la versión sensato de la aplicación.

Importando los datos existentes

WhatsApp conoce que numerosas empresas usan la aplicación sensato para comunicarse con sus clientes, por eso lanza esta versión. Para favorecer el alteración de una aplicaciones a otra ha permitido importar en WhatsApp para Negocios una copia de seguridad que hagamos en la aplicación convencional. De esa forma podremos sostener todas las conversaciones que tuviéramos, así tan los archivos adjuntos.

Eso sí, no será factible hacerlo al revés, acaecer una recuento de empresa a una sensato por lo que es conveniente que guardemos una copia de seguridad del perfil elenco que utilizamos para la empresa previamente de realizar la migración.

Podemos descargar la aplicación desde la tienda de Google, sencillamente dándonos de adhesión en el aplicación beta y utilizando un aparato con Android-OS 4.0.3 Ice Cream Sandwich o superior.

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

La llegada WhatsApp para Negocios ya está disponible para descargar surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario