WhatsApp para iPhone se actualiza con cuantiosas e importantes novedades

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La App Store de Apple recibe actualidad una resaltada actualización de la aplicación de WhatsApp cuya versión queda identificada tan 2.12.5. Y es que la aplicación de mensajería instantánea recibe importantes cambios tan aire los ajustes de notificaciones personalizadas y silencio para cada chat, la elección de marcar tan no leído un mensaje, flanquear directamente tu ubicación desde Apple® Maps y cuantiosas otras novedades que pasamos a detallaros a continuación.

Durante las últimas semanas hemos asistido a un intenso baile de novedades en WhatsApp, inconveniente gran aviso de éstas estaban dirigidas a la aplicación parecido con Android. Hoy le toca el turno a iOS y la compañía desarrolladora de la Aplicaciones lo hará a lo abultado porque el paquete de medidas, optimizaciones y cambios propuestos en la última versión de WhatsApp para iPhone es demasiado primordial acierto por el anchura tan por la trascendencia de los cambios.

Lista de cambios de WhatsApp 2.12.5 para iPhone

Si eres asiduo de WhatsApp en tu iPhone, no pierdas ocasión de pasarte por la Apps Store de iTunes para descargar la última actualización de la aplicación. Y es que la Aplicaciones eleva su versión inclusive la 1.12.5 y lo hará con grandes novedades por lo que se trata de una actualización relativamente importante.

WhatsApp te dejará quitar el doble check azul de los mensajes leídos

Tal y tan podemos visualizar en el enumerado de cambios introducidos, WhatsApp 2.12.5 integrará un buen número de funciones, algunas de éstas ya vistas en la versión para Android. Por ejemplo, los usuarios de iPhone ya disponen de los ajustes de notificaciones personalizadas, capítulo de opciones entre las que además se incluirá la activación del silencio para cada chat.App de WhatsApp para iPhone

Del semejante metodo WhatsApp para iOS expande el superficie incorporado a la hora de hacer copias de seguridad de los chats, entre el que ahora se adjuntan los vídeos. Esta elección puede activarse desde Ajustes, Chats y llamadas, Copia de chats.

No carencia ameno se presenta la elección de marcar un mensaje tan no leído de apariencia manual. Tan únicamente será indispensable deslizar el dedo de izquierda a derecha encima el membrete del mensaje encima el que queramos aplicar la medida.

La función compartir además recibe un primordial alteración caseta que WhatsApp en este momento posibilita compartir contactos y ubicaciones directamente desde la aplicación Contactos y Apple® Maps respectivamente. Y es que en entreambos casos aparecerá un capítulo desde el que flanquear la info con tan únicamente escoger el icono de la Aplicaciones WhatsApp.

Analizamos cuántos datos ahorra la mas reciente cometido de las llamadas de WhatsApp

Otra de las mejorías que viene tras la actualización de la mensajería instantánea para iPhone es la reducción del utilización de datos en las llamadas de WhatsApp. De este metodo la compañía optimiza el audio de metodo que el ancho de agrupación indispensable para transmitirlo sea inferior. Puedes accionar esta elección desde Ajustes, Chats y llamadas.

Si quieres gozar de todas las novedades de WhatsApp para iOS no tienes mas que actualizar la app, don desde la tienda de Aplicaciones desde el acreditado iPhone o a través del posterior enlace.

WP-Appbox: WhatsApp Messenger (App Store) →

El artículo WhatsApp para iPhone se actualiza con cuantiosas e importantes novedades se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario