WhatsApp para Android-OS ya está probando la copia de seguridad en la nube con Google® Drive [APK]

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El rediseño a Material Design de WhatsApp para Android no va a ser la única novedad primordial que llegará a íntegramente el planeta a lo largo de las siguientes semanas. Hoy conocemos que demasiado en breve tambien llegará a íntegramente el planeta la esperada copia de seguridad de Google® Drive.

WhatsApp ya está probando la copia de seguridad en la nube en la versión 2.12.45 que ya ha enviado los usuarios que participan en su aplicación de versiones alpha. Con esta mas reciente cometido reconocimiento a Google Drive constantemente tendremos una copia de seguridad de nuestras conversaciones en la nube.

WhatsApp

Esta mas reciente elección se estará en Ajustes > Ajustes del chat > Copia de seguridad. Allí se hallará la mas reciente elección de salvar las conversaciones en nuestra recuento de Google® Drive. La copia se podrá realizar automáticamente cada día, cada semana o cada mes, tambien de poderla realizar manualmente. Esto nos facultará restaurar nuestras conversaciones desde cualquier dispositivo en el punto configuremos de mas reciente WhatsApp.

Seguramente en los próximos días WhatsApp publique a través de su web alguna mas reciente versión que disponga de esta copia de seguridad con Google® Drive.

Gracias a Dani por el aviso.

Descarga | WhatsApp para Android-OS 2.12.45
En Xataka Android-OS | WhatsApp para Android-OS se rediseña con Material Design


La noticia WhatsApp para Android-OS ya está probando la copia de seguridad en la nube con Google® Drive [APK] fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario