WhatsApp para Android-OS ya deja realizar ‘backups’ de tus chats en Google® Drive

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Si tienes Android-OS y usas WhatsApp, permanente que estarás un exiguo extrañado de que en los últimos tiempos el usuario de la aplicación haiga cambiado acierto y tan rápido. Primero para facultar las llamadas VoIP de apariencia generalizada, a posteriori con el popular ‘material design’ inspirado en las formas y animaciones de Android Lollipop y ahora… esto de los ‘backups’ en Google® Drive.

Guarda tus conversaciones

Ha tardado inconveniente por final ya está disponible. Eso sí, en la versión 2.12.45 que podréis descubrir en el enlaze que os dejamos abajo del íntegramente y que se atañe que la APK que ha publicado la propia empresa para quienes gustan de ir probando estas cosas mas recientes previamente de llevarla a la Google® Play Store.

Una ocasión que abráis la aplicación, debéis entrar al menú de ‘chats’ y una ocasión en el interior distribuir la periodicidad de las copias de seguridad de todas las conversaciones y archivos. La desacuerdo que encontraréis en este momento es que Google Drive es perfectamente seleccionable, de la semejante apariencia que los usuarios de iOS suelen completar sus backup con iCloud.

WhatsApp posibilita realizar backup en Google® Drive.

 

De todas formas pese a que seleccionéis el encaramar las conversaciones y guardarlas en Google Drive, la aplicación seguirá realizando un pequeño ‘backup’ acreditado que, tan sabéis, levemente agente los chats en los que participamos y exiguo más. Por lo que de seguro dejará de poseer utilización tan tal.

Olvidad las copias al Ordenador o la tarjeta

Hasta ahora, la apariencia de salvar las conversaciones en Android-OS era recurriendo a un Ordenador adonde copiar la carpeta que genera la aplicación o, en su defecto, hacerlo en la tarjeta microSD por si de repente cambiábamos de smartphone. Más que ausencia por que el respaldo de la propia ‘app‘ era arreglado inservible.

Ahora será Google Drive la que guarde nuestro histórico (solo Wifi si así lo queremos, para no gastar datos de nuestra precio de datos móviles), incluyendo fotos y demás pese a que tan en el asunto de iOS, los vídeos no están incluidos, imaginamos que por el mas grande área que ocupan y que podrían dejarnos carente incomunicación la nube de los de Mountain View.

Probadla y nos contáis qué tal os funciona.

Descarga: WhatsApp 2.12.45

También te puede interesar….

El artículo WhatsApp para Android-OS ya deja realizar ‘backups’ de tus chats en Google® Drive se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario