WhatsApp para Android-OS se actualiza con emojis gigantes, stickers y demasiado más

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La gente de WhatsApp termina de adivinar que la aplicación de mensajería para dispositivos Android-OS termina de ser actualizada con mas recientes propiedades que ya avanzábamos días atrás. Estas novedades en WhatsApp para Android están focalizadas en la personalización de las capturas realizadas con la alcoba de la aplicación, pues integra el utilización de stickers y la opción de dibujar encima fotos y vídeos.

Con la venida de esta última versión de WhatsApp, los usuarios podrán personalizar y optimizar las fotos y vídeos que desean flanquear con camaradas y familiares. También se establecen de apariencia definitiva las menciones en los grupos. Gracias a ellas podemos citar a un contacto con una “@” delante para mandarle una notificación pese a que tenga el conjunto silenciado.

Novedades de WhatsApp para Android

La aplicación de alcoba de WhatsApp para Android es la que se tiene gran aviso de la atención de esta mas reciente actualización. Ahora la aplicación recibe de apariencia administrativo las nuevas cometidos para personalizar las capturas que en este instante adjuntan un pulsador de estampación para permitir escribir cualquier tomo encima la foto, dibujar cualquier trazo encima las imágenes o vídeos, e inclusive agregar dispares stickers al mas puro diseño Snapchat.

stickers whatsapp

Siguiendo con las novedades de la alcoba de la aplicación de mensajería instantánea, en este instante en WhatsApp para Android puedes hacer utilización del flash frontal para hacer selfies o autoretratos. Básicamente lo que hará esta cometido es iluminar toda la display a la hora de hacer una captura con la alcoba frontal para iluminar nuestro rostro y optimizar las fotografías en ambientes oscuros. A íntegramente eso se le une la opción de hacer zoom encima las grabaciones en vivo y en directamente para halagar con mas grande precisión los detalles a capturar.

La última de las novedades de esta actualización permite seleccionar dispares chats al semejante asamblea en el punto compartes o reenviar mensajes, realizando mas cómodo el utilización de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia que, aún a aniversario de hoy, no parece desear absolver la opción de hacer videollamadas.

Descarga la última versión de WhatsApp para Android

Si aún no has recibido la notificación de actualización de WhatsApp para Android puedes instalarla de apariencia tutorial entrando a Google® Play y pinchando encima el pulsador actualizar

WP-Appbox: WhatsApp Messenger (Free, Google® Play) →

El artículo WhatsApp para Android-OS se actualiza con emojis gigantes, stickers y demasiado más se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario