WhatsApp para Android: GIFs, selfies con flash frontal y otras 3 novedades llegan a íntegramente el mundo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Whatsapp

Tras unas cuantas semanas de pruebas, WhatsApp ya se ha animado a prorrumpir para íntegramente el planeta cinco novedades que inclusive en este momento sólo estaban disponibles a través de su versión beta.

Durante estos días la versión duradero de WhatsApp se está actualizando para delegación compartir vídeos tan GIFs animados, para delegación tomar fotos frontales con su mas reciente flash, delegación realizar zoom a lo largo de la grabación de vídeos y gozar de su mas reciente selector para reenviar mensajes. A continuación observamos con mas anécdota todas las mas actuales funcionalidades de esta mas reciente versión:

Compartir un GIF animado desde WhatsApp

Whatsapp GIF

Para flanquear un cinta tan un GIF animado tenemos que simpatizar los siguientes pasos:

  1. Adjunta un vídeo desde la Galería o graba un cinta desde la Cámara de WhatsApp.
  2. Recorta el cinta para que tenga una duración máxima de 6 segundos. Aparecerá el icono de una alcoba en la aviso alto derecha.
  3. Toca el icono de la alcoba para cambiarlo a GIF.
  4. Pulsa en enviar.

WhatsApp GIF

Nuestro cinta de 6 segundos se compartirá tan si afuera un GIF animado y se autoreproducirá en bucle en la vista previa en el interior de la conversación. Ambas personas tendrán que poseer renovado WhatsApp, sino, les aparecerá tan un vídeo.

Flash frontal para los selfies

WhatsApp

Con la mas reciente versión de WhatsApp en este momento es factible capturar mejores selfies en la oscuridad reconocimiento a su nuevo flash frontal, que lo que hará es iluminar toda la display con un tono beige.

Grabación de cinta con zoom

WhatsApp

Su aplicación de alcoba en este momento nos posibilita puedes realizar zoom a lo largo de la grabación de vídeos con tan pellizcar la display con 2 dedos. Podemos realizar zoom inclusive 4x.

Chats frecuentes al reenviar

WhatsApp

Ahora en el punto vayamos a reenviar un mensaje observaremos una mas reciente ventana que nos enseñará en 1º lugar los chats frecuentes, seguido de los chats actuales y por último los otros contactos.

Selección multiple al reenviar

WhatsApp

Por último, en este momento podemos escoger dispares chats al semejante asamblea para flanquear o reenviar un mensaje.

En Google® Play | WhatsApp (APK Mirror)
En Xataka Android-OS | Cómo entregar formato de tomo en WhatsApp: cambiar persona de letra, negrita, cursiva y tachado


La noticia WhatsApp para Android: GIFs, selfies con flash frontal y otras 3 novedades llegan a íntegramente el planeta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario