WhatsApp para Android-OS empieza a agregar la observación rápida

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Whatsapp Quick Reply

Con Android N será factible contestar a un mensaje directamente desde su notificación carente poseer que abrir la aplicación, directamente desde la notificación podremos anotar y remesar nuestro mensaje. WhatsApp hará unas semanas añadió apoyo a las respuestas rápidas de Android-OS N, inconveniente en este momento además van agregar esta cometido en versiones previos de Android.

La última versión de WhatsApp Beta estrena la observación veloz en las notificaciones. Ahora en el punto recibamos un mas reciente mensaje observaremos en la notificación la mas reciente elección para contestar. Al clickar nos enseñará la propia notificación emergente de WhatsApp para contestar el mensaje para no poseer que abrir la aplicación completa.

Whatsapp Quick Reply Android

Mientras que con Android-OS N se contestará directamente desde la notificación con la observación rápida, en versiones previos se nos abrirá una display emergente para delegación contestar a nuestros mensajes.

En Xataka Android-OS | WhatsApp ya te posibilita remesar documentos PDF desde Google® Drive, OneDrive y otras fuentes


La noticia WhatsApp para Android-OS empieza a agregar la observación veloz fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario