WhatsApp para Android: de este modo podrás flanquear tus vídeos tan GIFs animados de 6 segundos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

WhatsApp GIF

Desde hará unos cuantos meses se sabía que WhatsApp para Android-OS se estaba preparando para el envío de GIFs animados, y ese aniversario ya ha llegado. Desde actualidad WhatsApp ya está probando esta mas reciente particularidad en su versión beta de su aplicación para lanzarla a lo largo de los siguientes semanas para íntegramente el mundo.

Los GIFs llegan a WhatsApp, inconveniente no tan numerosos nos esperábamos. No podemos escoger un GIF animado y compartirlo tan tal, lo que nos posibilita WhatsApp es compartir un cinta tan un GIF animado de inclusive 6 segundos.

Compartir un GIF animado desde WhatsApp

Whatsapp GIF

Para flanquear un cinta tan un GIF animado tenemos que simpatizar los siguientes pasos:

  1. Adjunta un vídeo desde la Galería o graba un cinta desde la Cámara de WhatsApp.
  2. Recorta el cinta para que tenga una duración máxima de 6 segundos. Aparecerá el icono de una alcoba en la aviso alto derecha.
  3. Toca el icono de la alcoba para cambiarlo a GIF.
  4. Pulsa en enviar.

WhatsApp GIF

Nuestro cinta de 6 segundos se compartirá tan un GIF animado y se autoreproducirá en bucle en la vista previa en el interior de la conversación. Ambas personas tendrán que poseer instalada la versión parecido de WhatsApp, sino, les aparecerá tan un vídeo.

No es un GIF, es un vídeo

WhatsApp GIF

Aunque WhatsApp se haiga empeñado en expresar que es un GIF animado en materialidad en un anaquel de cinta en formato MP4. Lo que ha realizado WhatsApp es etiquetar internamente estos vídeos de inclusive 6 segundos tan si fueran un GIF para que se autoreproduzcan en bucle en la vista previa, concediendo la sensación de que aire un GIF. Es lo semejante que hará Twitter en el punto compartes un GIF, que lo transforma en un anaquel de vídeo.

En Xataka Android-OS | Cómo entregar formato de tomo en WhatsApp: cambiar persona de letra, negrita, cursiva y tachado


La noticia WhatsApp para Android: de este modo podrás flanquear tus vídeos tan GIFs animados de 6 segundos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario