WhatsApp para Android-OS añade a íntegramente el planeta la vista previa de enlaces, mensajes destacados y más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Whatsapp Vista Previa

Durante las últimas semanas hemos ido viendo tan exiguo el usuario de mensajería WhatsApp iba probando mas recientes propiedades a través de las versiones que iban publicando en su página web. Ahora todas estas mejorías ya están llegando a íntegramente el mundo.

WhatsApp para Android-OS ya se está actualizando en Google Play para que íntegramente el planeta disfrute ya de la vista previa de enlaces, la elección para descatar mensajes y para dispositivos actualizados a Android-OS Marshmallow gozar de la cometido de compartir de apariencia directa.

Vista previa de enlaces

Cuando enviemos un link en este momento tendremos la elección de abrazar o no abrazar la vista previa. La vista previa enseñará la reseña del link junto a una representación en el asunto de que exista. Para no remesar la vista previa del link tan únicamente tenemos que clickar en la X previamente de remesar el mensaje.

Mensajes destacados

Whatsapp Mensajes Destacados

WhatsApp para Android-OS ya posibilita resaltar aquellos mensajes importantes que no deseamos que se pierdan. Para resaltar un mensaje tan sólo tenemos que seleccionarlo con una pulsación prolongada y marcar la mas reciente elección de la estrella. En la pestaña de Chats, Menú > Mensajes destacados observaremos todos nuestros mensajes importantes y favoritos.

Compartir de apariencia directa

Por último, WhatsApp da apoyo a la mas reciente elección de flanquear de apariencia directa de Android-OS Marshmallow para que en el punto queramos flanquear un anaquel desde una aplicación de terceros nos aparezca en la ventana de flanquear además los contactos de WhatsApp en ocasión de sólo la aplicación.

Tutoriales de WhatsApp

En Google® Play | WhatsApp (APK Mirror)
En Xataka Android-OS | Hangouts 5.0 para Android: en este momento con pantalla de recarga y mejoría de rendimiento


La noticia WhatsApp para Android-OS añade a íntegramente el planeta la vista previa de enlaces, mensajes destacados y mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario