WhatsApp incluirá mas cometidos en las llamadas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Whatsapp_logo_minimalista

WhatsApp incluirá mas actuales opciones en las llamadas por voz.

No cabe vacilación de que WhatsApp sigue enriqueciendo su aseo y en este momento está por abrazar algunas mejoras. La mas comentada de las actuales es el delegación hacer llamadas en iOS y hasta BlackBerry, inconveniente aún le privación en Windows® de este modo tan optimizar su aseo web. Las mas actuales  opciones en breve se van a presentar en Android, tan es de esperar.

whatsapp-llamadas por voz

Gracias al centro de traducción de Google® es que se puede visualizar que hoy en dia están laborando en abrazar 3 opciones para elegir en el punto la andoba se halla en una observación por voz y no puede responder.

La primera que se lanzará en fase beta posee que visualizar en el punto se botana a una andoba y no puede responder porque está en otra llamada. En ese asunto aparecerá el aviso  “está en otra llamada”. La 2ª posee que visualizar con la acción del cliente en el punto no desea responder, en adonde podrá silenciarla y es entonces en el punto aparecerá “la observación ha resultado silenciada” y la ´última  será la elección de poner en espera a la llamada, para lo cual aparecerá “llamada en espera”.

Seguro que esto es sólo el comienzo de mas funciones, encima íntegramente si se les piensa regular tan una Telecom.

Con info de ADSL Zone.

Agrega tu comentario