¿WhatsApp gratis? Este es el veraz plan de Facebook

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
WhatsApp facultará flanquear nuestra info en Facebook

WhatsApp facultará flanquear nuestra información con Facebook

Facebook compró WhatsApp hace casi 2 años, provocando una abanico de comentarios adonde decían que los datos personales de los usuarios del usuario de mensajería serían expuestos de la semejante forma que ocurría en la alambrada social de Mark Zuckerberg. Sin embargo, ambas plataformas constantemente se habían mantenido tan servicios independientes, inconveniente esto en breve terminaría.

De convenio con la filtración de algunas capturas de pantalla, WhatsApp para Android en breve integrará una cometido para flanquear nuestra info de WhatsApp con Facebook abajo la idea de recibir una “mejora de nuestra pericia en la alambrada social”, poco que probablemente no tenga mucha relevancia, pues que podría optimizar en nuestra recuento de Facebook si compartimos info de la mensajería instantánea.

filtracion facebook se integrara en whatsapp

Nuestra decepción por la noticia probablemente sea poco extraña para numerosos de nuestros lectores, inconveniente cabe recordar que Facebook reconoció que filtraba info de la alambrada social a los gobiernos, poco que de seguro no será del agrado de todas las personas. Ahora que podremos abandonarse de WhatsApp, un aseo del cual de seguro además comparten info elenco a las instituciones de gobierno.

Pues aquí está la observación a las dudas que teníamos con la noticia administrativo de que WhatsApp será gratis de por vida. Bien dice el dicho: si en internet poco no te cuesta, entonces el producto eres tú.

Con info de Android Authority

Agrega tu comentario