Whatsapp es demasiado exiguo rentable

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

whatsapp logo

Como don sabemos, no hay escasez en lo que se refiere a las App de mensajería instantánea en íntegramente el mundo. Por lo general, juzgamos el éxito de una de estas apps por el número de usuarios activos. En este apartado, hay un rey indiscutible: Whatsapp. Con sus 900 millones de usuarios activos, parece ser el gran dorado del sector. Sin embargo, un mas reciente informe muestra que estas compañías se están comenzando a centrar mas en la cuantía de ingresos que pueden generar por usuario.

Al menos, esa parece la preocupación de Whatsapp que parece que está perdiendo la lucha de la rentabilidad frente a sus contricantes asiáticos. Según los datos presentados la consultora Activation en una conferencia del WSJD, WeChat logra un beneficio mitad por cliente de 7 dólares. Una cifra que se reduce inclusive los 4.24 USD en el asunto de KakaoTalk y de 3.16 USD en Line. En la otra punta del mapa, WhatsApp únicamente saca 6 sentimos por cada cliente (a abatimiento de la teórica tasa de 99 ¢ al año por servicio. Repito, lo de teórica). Facebook Messenger no genera nadie ingreso en absoluto, según este informe.

WeChat, el dorado de la mensajería

WeChat

Todo esto deriva en WeChat genera cerca de 4.200 millones de USD con sus 600 millones de usuarios activos y Line, 632 reconocimiento a una parroquia de 200 millones de usuarios. WhatApp se queda demasiado lejos: 54 millones, a abatimiento de poseer 900 millones de usuarios.

La gran desacuerdo es que mientras WhatsApp posee una cuota anual, App asiáticas tan Line y WeChat venden pegatinas, App y juegos en su servicios de mensajerías. Facebook Messenger intentó vender pegatinas, inconveniente parece que a aniversario de actualidad todos los paquetes disponibles aire gratuitos. El informe recoge que la mensajería instantánea “es el vehículo digital de mas veloz crecimiento en la historia” y que aún posee demasiado área para crecer. Los autores del documento calculan que hay 579 millones en Oriente Medio y África y 265 millones en Asia carente explotar.

Vía | WSJ

La llegada Whatsapp es demasiado exiguo rentable surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario