WhatsApp empieza a desplegar a todos los usuarios la sincronización con Google® Drive

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200

Las actualizaciones en WhatsApp a veces aire insufribles (bien podrían instruirse de Telegram) y tardan en llegar. Esta última ha canto demasiado singularmente ya que la vimos anunciada hará tiempo, se ha dejado visualizar en algunas versiones inconveniente en este momento por final sabemos que es oficial: las copias de seguridad con Google® Drive están comenzando a acudir a los usuarios de íntegramente el mundo.

No hay que construir ninguna versión en concreto y no, tampoco hay una actualización mas reciente en Google® Play. WhatsApp una ocasión mas ha optado por meter esta cometido de apariencia escalonada y carente avisarnos de ninguna apariencia por lo que la única apariencia que tenemos de conocer si se nos ha accionado esta elección es abrir constatemente el menú de ajustes.

En su aniversario os hablamos de la sincronización con Google® Drive, tan únicamente tendremos que agregar nuestra recuento de Google® para que todos los archivos, conversaciones y vídeos se suban a la nube para que de este modo no perdamos ninguna info don si restauramos nuestro Android-OS o compramos 1 nuevo.

Podemos configurarlo para que lo haga automáticamente cada indiscutible tiempo y podemos seleccionar si los archivos mas pesados tan los vídeos se guardan o no. Una cometido útil que junto a la mas reciente introducción de gifs a través de Google® Fotos demuestra la comunón que hay entre ambas, pese a que en Mountain View apuntan a inventar su acreditado aseo de mensajería para las operadoras.

Como os decía, no hay ninguna actualización ni apariencia de conocer cuándo nos viene esta función. Mal labor de WhatsApp a la hora de avisar novedades a los usuarios. Si buscáis alternativas, esta semana Telegram ha realizado una renovación primordial de su aplicación para adaptarse a Marshmallow y las mas recientes cometidos que vienen con esta versión del aparato operativo.

Vía | The Next Web


La noticia WhatsApp empieza a desplegar a todos los usuarios la sincronización con Google® Drive fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario