WhatsApp dejará de ser parecido con unos cuantos móviles a fines de año

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

WhatsApp nos sorprende con un mas reciente mensaje en la plataforma de traducción que nos argot de la posibilidad de que la aplicaciones deje de ser parecido con unos cuantos móviles a fines de este año 2016. No sabemos exactamente cuáles serán las propiedades con las que tendrán que detallar los móviles compatibles.

WhatsApp incompatible con unos cuantos móviles

Ya hará asamblea que sabíamos que WhatsApp pasaría a ser incompatible con móviles que tuvieran versiones antiguas de Android. Sin embargo, dichas versiones aire tan exiguo utilizadas, que lo indiscutible es que no le dimos singular importancia. Ahora han aparición unas cuantas frases en la plataforma de traducción de WhatsApp en las que se hará alusión a que WhatsApp dejará de ser parecido con unos cuantos móviles a fines de este año 2016. El realizado de que estas frases sean necesarias quiere expresar que podría afectar a una cuantía considerable de usuarios. Y de ser así, es factible que entre los planes de WhatsApp esté el prorrumpir alguna nueva función, tan las videollamadas, que haga que la aplicaciones sea incompatible con versiones de Android-OS relativamente recientes. Es una hipótesis, y no sabemos exactamente qué móviles podrían dejar de ser compatibles, porque no hay mas detalles.

WhatsApp Compatibilidad

A priori, en España no debería haber problemas

En principio, en España no debería haber muchísimos inconvenientes en lo que respecta a los móviles no compatibles. Al final y al cabo, España es el 2º país del planeta en el que mas smartphones(teléfonos inteligentes) tenemos por habitante, lo que quiere expresar que aquí compramos numerosos telefonos inteligentes, y por tanto, nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) están arreglado actualizados. Aun así, observaremos con qué sorprende WhatsApp. Sabemos que la fecha límite será el 31 de diciembre de 2016, por lo que tal vez vaya siendo una benévola idea para usuarios con móviles demasiado antiguos ir pensando en cambiar de amovible previamente de que acabe el año si desean simpatizar usando WhatsApp. Esperemos que lleguen mas detalles con el paso del tiempo.

El artículo WhatsApp dejará de ser parecido con unos cuantos móviles a fines de año se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario