WhatsApp deja de trabajar el aniversario de Nochevieja, ¡pero hay alternativas!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nueva actualización para WhatsApp Android

Una ocasión más, el aseo de mensajería instantánea mas usado en íntegramente el mundo, WhatsApp, regresa a poseer problemas. Esto no sería tanta noticia, si no afuera porque actualidad es Nochevieja, el último aniversario del año, en el que millones y millones de personas querrán felicitar el Año Nuevo a sus camaradas y familiares.

Hacerlo desde WhatsApp es una trabajo complicada en este instante mismo, y es que lleva unas horas presentando inconvenientes en el servicio, al carencia en territorio español, de apariencia que no se pueden remesar mensajes con normalidad. Por el momento, la compañía encargado de su ampliación no ha entregado detalles del inconveniente vía Twitter tanacostumbra realizar en el punto ocurren estas caídas, tal vez porque es exiguo de esperar. Caídas que, por desgracia, aire mas habituales de lo que nos gustaría a los usuarios.

Alternativas a WhatsApp

Aunque unos cuantos no lo recordarán, debemos deciros que vuestros smartphones aire capaces de remesar SMS. Son de pago, inconveniente numerosas precios los incluyes gratis equivalente que las llamadas. Así que una opcion es retroceder en el asamblea y felicitar el año por mensaje de texto.

Otras opciones aire el resto de App de mensajería instantánea que existen, pese a que si el contacto al que deseamos felicitar no la posee instalada, exiguo podremos hacer. Telegram es una de las mas completas, desde la que podremos remesar infinidad de divertidos stickers. También tenemos otras tan Line, y cómo no, Facebook Messenger, junto a WhatsApp, la app de este persona mas utilizada, y que de seguro sí tendrán instalada numerosos de vuestros camaradas y familiares.

¿Y tú que piensas? Pásate por WhatsApp deja de trabajar el aniversario de Nochevieja, ¡pero hay alternativas! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario