Whatsapp comenzará a integrarse en la aplicación de Facebook en el interior de poco

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Whatgeek

Con la adquisición de WhatsApp® por aviso de Facebook era lógico deducir que su principal objetivo era acaparar con 1 de los principales servicios de mensajería. Lo que estaba por visualizar era cómo se iba a integrar ambas plataformas, si es que iba a ser así. Un rumor, ya que no hay ausencia confirmado, nos hará visualizar que al fín será de este modo y la observaremos en el interior de poco.

Geektime, mitad que en su aniversario avanzó las llamadas de Whatsapp, ahora nos recuento que Facebook está comenzando a realizar pruebas con un pulsador de WhatsApp® en las publicaciones que hagamos en la alambrada social para compartir superficie de apariencia mas rápida. Esta comunicación ya empezó hará asamblea en las páginas webs y parece que el cercano salto será a esta aplicación en Android.

Conectando plataformas

La adaptación es demasiado sencilla. Pulsaremos encima el pulsador de Whatsapp y nos enviará a la lista de contactos para flanquear un link con el superficie en cuestión. En los pantallazos no queda Claro® cómo será ese link inconveniente se entiende que la adaptación es la semejante en el punto clickamos en Android-OS el pulsador flanquear encima un elemento y seleccionamos WhatsApp® en la lista.

Un pequeño paso que posiblemente no aporte demasiado al aniversario a aniversario de muchos. De hecho, lo mas ameno encima este rumoreo es lo que provendra mas adelante según este medio: la adaptación entre Facebook Messenger y WhatsApp. Esto sí que sería mas atractivo al cliente ya que podría ser una mejor adaptación entre amovible y escritorio.

De hecho, hará exiguo vimos cómo Facebook quiere realizar una adaptación de App en Messenger al diseño de lo que hizo Line en su día. Integrar apps en las conversaciones para enriquecerlas y entregar mas valor. Si metieran WhatsApp ahí, podríamos proclamar de una mejor adaptación entre plataformas. Aunque GeekTime acertó en su día, tengamos en recuento de que solo se trata de comentarios y unos pantallazos. Estaremos pendientes para visualizar si en la próxima versión de Facebook tenemos novedades.


La noticia WhatsApp® comenzará a integrarse en la aplicación de Facebook en el interior de exiguo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario