WhatsApp Cleaner borra todos los archivos duplicados que te llegan para absolver espacio

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Que una aplicación tan WhatsApp llegue a los 1.000 millones de usuarios activos mensuales da benévola recuento de la muy grande aceptación que posee y de lo demasiado que se utiliza. Se cifran en decenas de millones los mensajes que circulan por sus servidores y acaban en los móviles de los usuarios y, en la mayoría de las ocasiones, nos viene una y otra ocasión ese semejante meme, foto o audio. Con una mas reciente aplicación podrás anular de una ocasión por todas todos los archivos duplicados – y si, numerosos van a ser del Negro de WhatsApp -.

Para esta trabajo acaban de prorrumpir una aplicación que podemos descubrir en XDA Developers y, suponemos, llegará en breve a Google® Play. Se trata de WhatsApp Cleaner, cuya APK se puede descargar desde este enlace. La descarga es de levemente 1,9 MB por lo que podéis hacerla tranquilamente desde el móvil que no va a suponer un inconveniente para vuestra precio de datos.

Móvil con WhatsApp Cleaner

Cómo podéis visualizar en la imagen, automáticamente nos va a realizar un rápido escaneado de todos los archivos que tenemos de WhatsApp indicando de qué persona aire cada 1 y el área que nos están ocupando. Y es que es más sensato de lo que estamos habituado a que, por ejemplo, se nos olvide que están las notas de voz ahí guardadas o el área que ocupan los vídeos que hemos recibido – y numerosos ellos los hemos visto una ocasión y acierto -.

Pulsando en cada una de las opciones observaremos una lista de los archivos y podemos constatar que hay en cada uno, tan en el asunto de las notas de voz, los vídeos y demás. Podemos donarle al botón de la “papelera” y terminar con todos los de la carpeta o bien, si dejamos el dedo además de 1 unos segundos, seleccionar cuáles aire los que deseamos borrar. De esta apariencia liberamos área rápidamente y, además, nos señala a aviso aquellos que tenemos duplicados, por ejemplo, ese meme que nos han mandado una y otra ocasión y que se ha descargado repetidamente.

Es indiscutible lo que decimos antes, se puede realizar íntegramente de apariencia manual, inconveniente esta aplicación da un interfaz verdaderamente cómodo y, además, de un golpe de vista podemos visualizar qué archivos de WhatsApp nos están llenando la remembranza y podemos ganar aquellos GB que nos hacen privación para que lleguen más o construir mas recientes apps.

También te puede interesar…

El artículo WhatsApp Cleaner borra todos los archivos duplicados que te llegan para absolver espacio se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario