WhatsApp Beta Updater: constantemente tendrás actualizada la aplicación de mensajería

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Esto de las Betas lo ha cambiado todo. Antes 1 tenía que abandonarse a que las compañías lanzara una mas reciente versión de la aplicación administrativo para poseer las últimas novedades. Ahora inclusive tenemos las versiones Beta que llegan con novedades que ni siquiera se avisan. Es el asunto de WhatsApp. Para rondar enteramente actualizado, lo mejor es una aplicación adicional: WhatsApp Beta Updater.

Una App demasiado básica

WhatsApp Beta Updater no es una aplicación ausencia compleja. De hecho, posee una única función, que hace de una forma demasiado sencilla. Ni siquiera adjunta aliciente ni es una App de pago, inconveniente lo indiscutible es que la cometido que posee que hacer la hace de una forma precisa y por eso es verdaderamente útil. En los últimos tiempos, eso de disponer de la versión Beta de WhatsApp se ha transformado en poco verdaderamente primordial últimamente porque esta es la que ha incorporado las mas recientes funciones, tales tan la de las llamadas VoIP. Ahora bien, no podemos rondar continuamente viendo si hay una mas reciente versión.

WhatsApp Beta Updater

Precisamente WhatsApp Beta Updater posee la cometido de rondar continuamente revisando si hay una mas reciente versión Beta de WhatsApp. Si halla una mas reciente versión, nos envía una notificación avisándonos de que está disponible, y se encarga de descargarla. De alguna manera, podemos rondar al acierto constantemente de si hay una mas reciente versión. Lo mejor es que la App se encarga únicamente de actualizarnos WhatsApp, no sustituye a esta de ninguna manera, por lo que es imposible que nos encontremos con los inconvenientes que han tenido App que sustituyen a la App administrativo de WhatsApp, tan ocurría con WhatsApp+, por lo que no debéis temer que vuestra recuento pueda ser bloqueada.

Como hemos dicho, WhatsApp Beta Updater es gratuita, está en español, y no adjunta nadie persona de publicidad. Aunque antes estaba disponible en Google® Play, en este momento ya no lo está, tal vez porque es una App que se salta el proceso insustancial de actualización, y Google® no la quiere en su plataforma. En cualquier caso, la seguís poseyendo disponible en plataformas tan Aptoide.

Aptoide – Beta Updater for WhatsApp

El artículo WhatsApp Beta Updater: constantemente tendrás actualizada la aplicación de mensajería se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario