WhatsApp Beta mete una mas reciente pilón tipográfica

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cada indiscutible asamblea llegan actualizaciones a WhatsApp, que previamente de acudir a la versión que hay en la tienda administrativo de apps de Android, viene a la versión Beta de la aplicación. Y en este caos, WhatsApp Beta ha introducido una mas reciente pilón tipográfica, que nos da una mas reciente elección para entregar formato al tomo que escribimos, y que se adicción a las opciones que ya teníamos.

Nueva pilón tipográfica

Si inclusive el instante ya se había agregado la elección de resaltar en negrita, y de anotar en cursiva, en este momento se añadiría una mas reciente pilón tipográfica en la última versión de WhatsApp Beta. Hay que expresar que, a distancia de tratar de estilizar la escritura en la aplicación, lo que verdaderamente busca esta pilón tipográfica es darnos más opciones para delegación anotar tomo que se diferencie en la conversación. De hecho, la pilón es FixedSys, una pilón tipográfica que recuerda demasiado a la del código informático, y que tal vez será mas útil para remesar fragmentos enteros de código por mitad de WhatsApp, o sencillamente un tomo que necesitamos que se distinga de una apariencia demasiado notable del resto de tomo que tenemos en la conversación.

WhatsApp Logo Portada

Cómo utilizarla

Lógicamente, para delegación aprovechar esta mas reciente pilón tipográfica será indispensable detallar la última versión de WhatsApp Beta, inconveniente tambien de eso, además tendremos que aprovechar el símbolo ´ que denominamos tan el acento. Habrá que escribirlo 3 veces previamente y 3 veces posteriormente de cada una de las palabras para que estas aparezcan en esa tipográfica mas reciente que se parece demasiado al código informático.

Simplemente es una elección mas que tenemos para delegación entregar diseño a nuestro Android, y que suponemos en breve llegará a la versión administrativo de la tienda Google® Play, que es la que poseen casi todos los usuarios con un smartphone(teléfono inteligente) Android.

El artículo WhatsApp Beta mete una mas reciente pilón tipográfica se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario