WhatsApp añade la elección de agregar mensajes a favoritos en su última beta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

whatsapp-web-app

Comoacostumbra ser habitual, la aplicación por excelencia en la mensajería instantánea WhatsApp avanza a su ritmo, publicando a menudo mas recientes versiones en fase beta directamente en su propia web sin prácticamente ninguna novedad en cada una de ellas.

Para nuestra sorpresa, hemos adulterado completamente por grande un anécdota de relevancia en la versión 2.12.338, la cual tan don informan desde AndroidWorld trae consigo una mas reciente cometido que ya está completamente acciona y alguien de nosotros, sencillamente instalando la última actualización puede gozar en estos momentos. Vamos a detallarla.

Ya puedes marcar tan favoritos los mensajes de los chats

Claramente y tan podéis acertar vosotros mismos, WhatsApp de apariencia silenciosa ha aplicado la posibilidad de marcar tan favoritos cualquier mensaje o tomo ya enviado en alguien de los chats que tenemos presentes en la aplicación, como si de Twitter se tratara.

La mas reciente cometido es verdaderamente simple de usar. Únicamente tenemos entrar a cualquier chat y mantener pulsada cualquier hilera de texto para que quede seleccionada. En estos momentos, observaremos tan aparece una estrella en la aviso superior de la aplicación, que una ocasión pulsada enviará los seleccionados a la mas reciente sección.

Te puede interesar: Ya puedes remesar WhatsApp a través de Google® Now

Dicha mas reciente sección se halla en el menú de ajustes en la pantalla principal de la aplicación, justo debajo de “WhatsApp Web” y aparecerá –aún carente traducción al español– tan “Starred Messages”. Si entramos y ya hemos seleccionado unos cuantos mensajes a favoritos, aparecerán ordenados y separados unos de otros, mostrando qué andoba te ha enviado el mensaje o a quien se lo has enviado tú, con la foto de perfil y la hora o el día.

WhatsApp 2.12.338

Es indiscutible que no es una gran novedad y demasiado carencia una cometido que revolucionará la mensajería instantánea, sencillamente es un mas reciente añadido. No obstante, sí que es ameno si deseamos destacar unos cuantos mensajes de interés personal para tenerlos por separado y no necesitar rebuscar entre los miles y miles de palabras que podemos acudir a remesar en tan sólo una conversación de tantas que llegamos a tener.

Recuerda, si deseas recibir la mas reciente cometido debes construir la última actualización de WhatsApp, la cual encontrarás en el posterior enlace.

APKMirror | WhatsApp 2.12.338

¿Y tú que piensas? Pásate por WhatsApp añade la elección de agregar mensajes a favoritos en su última beta para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario