WhatsApp añade copias de seguridad automáticas en Google® Drive

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

whatsapp

Quién lo iba a decir. WhatsApp parece que se ha caseta las pilas. En las últimas semanas hemos visto las mas recientes llamadas, el esquema Material Design y en este momento viene la copia de seguridad automática en Google® Drive.

Hasta la fecha WhatsApp únicamente permitía hacer copias de seguridad manualmente. Pero nuestros mensajes se guardaban en el acreditado dispositivo. Hoy, en la versión 2.12.45 se añade la copia de seguridad en la nube reconocimiento a Google® Drive. 

Para hacerlo tendremos que ir a Ajustes > Ajustes de chat > Copia de seguridad y seleccionar allí cada cuánto asamblea deseamos que se realicen estas copias de seguridad. Podremos seleccionar entre cada día, semana o mes. 

Con la copia de seguridad en Drive tendremos nuestros mensajes en la nube para consultarlos en el punto queramos y tambien no poseer que rondar pendiente para hacer esta copia de forma manual.

whatsapp copia

La actualización aún no se halla ni en Google® Play ni siquiera en la web de WhatsApp, inconveniente aquí os dejamos el APK para que podáis instalarla. ¿Qué os parecen los últimos añadidos de WhatsApp?

Desde aquí somos usuarios de Telegram inconveniente tenemos numerosos conocidos en la célebre aplicación de mensajería y no podemos rondar mas que contentos porque una de las apps Android-OS mas descargadas del planeta esté enriqueciendo exiguo a poco.

Descargar WhatsApp 2.12.45 APK

Aplicación en Google® Play

La llegada WhatsApp añade copias de seguridad automáticas en Google® Drive surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario