What’s Up? apoya a combatir el estrés y la depresión, ¡de verdad!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A lo largo de nuestra vida no todos los caminos que cogemos suelen ser fáciles de recorrer. O, por el contrario, a veces, yendo por el buen sendero se nos pueden torcer las cosas y nos desplomamos por completo. Para estos instantes de malestar anímico en los que necesitamos un empujón, What’s Up? puede ser una aplicación demasiado útil.

Whats-Up

Teniendo en recuento que pasamos el aniversario entero con nuestro smartphone, como si fuese una extensión mas de nosotros mismos, ¿por qué no usarlo tan una herramienta a través de la cual podamos interactuar en el acierto estamos con el ánimo por los suelos?  Con ese objetivo, podemos apurar What’s Up? para ayudarnos si sufrimos depresión, ansiedad, ira, estrés o baja autoestima. Para ello, la aplicación tiene dispares apartados, con dispares herramientas en cada uno.

Whats-Up-1

El 1º de los apartados nos proporciona apoya en el momento, el 2º nos enseña las mejores formas de afrontar nuestros problemas, el 3º nos informa de forma abstracto encima los inconvenientes y el 4º es nuestro apartado personal , a metodo de diario o notas. Además, podremos cambiar los colores a través de pagos in-app y decretar una password que garantice nuestra privacidad.

Whats-Up-2

Resumiendo, What’s Up? es una aplicación demasiado completa a la par que simple y que podremos descargar de forma gratuita en Google Play, ya que por lo único que hay que desembolsar es por si deseamos una elección distinto de color. El único acierto dañino es que está en inglés y, a carencia que nos defendamos don con el idioma, se nos puede realizar un exiguo difícil. Por eso, recomendamos además la aplicaciones Pacifica (menos completa, inconveniente en español).

 

Vía | Google® Play

 

Agrega tu comentario