What Watch, el smartwatch mas ‘hipster’ visto inclusive el momento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

6

Existe una historia por internet que recuento tan en el cementerio de un pueblo la edad que se ponía en las lápidas de los difuntos no coincidía con el asamblea que habían vivido, destino con el asamblea que había realizado que su vida tuviese significado.

Esta historia, que carente vacilación es demasiado poética y, mas que probablemente, ficticia debió inspirar carente vacilación a los desarrolladores de What Watch, el reloj que nos ayudará a recordar los instantes que dan significado a nuestra vida (que no lo digo yo, lo dice su propia web).

What Watch, recuerda el momento

Captura

What Watch es un reloj creado en Suiza por una compañía recientemente nacida. A desacuerdo de los demás smartwatches, este horómetro no usa una pantalla para mostrarnos notificaciones, ni siquiera esta es su intención. Tampoco recuento los pasos, ni vibra en el punto nos llaman por teléfono. Este horómetro es enteramente diferente.

Este horómetro recuento con un máquina suizo ancestral que nos facultará visualizar la hora tan cualquier reloj, inconveniente tambien añade una pantalla de tinta electrónica que se irá coloreando conforme presionemos el pulsador rojo. Además recuento con conectividad Bluetooth® 4.0. ¿Para qué? Aquí proviene lo interesante.

Guarda lo que te hará sentir vivo

La cometido diferencial de What Watch es guardar los instantes que nos han realizado sentir vivos. Para eso tendremos que presionar sencillamente un pulsador rojo que integra el horómetro en la aviso lateral de la corona. Esto hará que se haga una botana en la pantalla de tinta electrónica y en la memoria, que se sincronizará con nuestro smartphone, adonde podremos especificar lo que ocurrió en ese instante y por qué posee imortancia.

Además, esta aplicación recuento con un componente social que facultará a nuestros camaradas participar en el instante y colaborar en que estos sean mas precisos y significativos.

Sin vacilación nos hallamos ante una de las propuestas mas originales que hemos visto en los últimos tiempos y posiblemente a numerosos os resulte en qué grado carencia curiosa, pese a que lo indiscutible es que no recuento con mucha mas utilidad que un horómetro tradicional. En en qué grado a su precio, lo podemos reservar desde unos 169$ en su versión mas básica, un precio que no sabemos demasiado don si verdaderamente merece la pena.

¿Qué os parece este curioso reloj?

Más info What Watches

 

 

La llegada What Watch, el smartwatch mas ‘hipster’ visto inclusive el momento surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario