WeVideo; el mejor impresor de cinta para smartphones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A ley que pasa el asamblea somos mas smartphones(teléfonos inteligentes) dependientes, lo utilizamos para realizar fotos, para grabar vídeos, para acarrear nuestra agenda e inclusive para realizar llamadas, objetivo principal y 1º de íntegramente smartphone(teléfono inteligente) que se precie. Bromas aparte, las App de estampación de fotos abundan en las tiendas de aplicaciones, los mismos smartphones(teléfonos inteligentes) traen por defecto, en la gran gran mayoría de los casos un impresor arreglado completo, al carencia para realizar lo básico. No pasa equivalente con el impresor de vídeos,acostumbra ser tan elemental que levemente podemos cambiar el aspecto del mismo. Por eso hay que agenciárselas una opcion y tras unos cuantos meses realizando pruebas creo que me quedo con WeVideo, un elemental impresor de vídeos que brilla precisamente por eso, por ser elemental inconveniente nos da las herramientas necesarias para realizar de nuestro cinta poco mas interesante.

WeVideo no es una aplicación nueva, posee con nosotros unos cuantos años, de realizado la versión Android-OS está disponible desde el año 2013 y mas anochecer sacarían la versión para iPhone. En este asamblea se ha transformado en una aplicación alusión en el interior de la estampación de vídeo, principalmente porque está basada en la nube, es decir, los vídeos puedes editarlos en tu smartphone(teléfono inteligente) o don puedes comenzar la estampación en el smartphone(teléfono inteligente) y continuarla en tu Ordenador de escritorio o portátil. Quizás sea 1 de los atractivos de esta aplicación pese a que recuento con funcionalidades que la hacen resaltar por tambien de la gran gran gran mayoría de las App existentes para la estampación de vídeo.

wevideo

Para comenzar a usar la aplicación puedes registrarte en WeVideo, entrar con tus credenciales de FaceBook o Google® o sencillamente entrar tan invitado y directamente accederás a la display para inventar tu 1º vídeo, elige un título, un tema, añade fotos o graba un vídeo, tambien puedes agregar música, inconveniente si quieres ir mas allí tambien puedes hacerlo, de ningún modo ha resultado tan fácil cortar un clip de tu cinta o inclusive desplazarlo a distinto lugar. Y si tambien quieres funcionalidades mas complejas, agente tu cinta en tu cuenta, se sincronizará en la nube y podrás entrar desde cualquier navegador web para fenalizar tu obra.

Además recientemente la aplicación ha resultado actualizada y en este momento posee un aire mas moderno inconveniente manteniendo la sencillez de sus comienzos. Podéis visualizar un cinta de cómo trabaja la aplicación.

WeVideo está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets Android-OS y por supuesto para iPhone y iPad. Puedes descargarlo gratis de sus respectivas tiendas de App pese a que recuento con opciones de premium en el interior de la aplicación.

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario