WeTransfer envía tus fotos y vídeos carente comprimir a tus amigos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La calidad de las cámaras de los smartphone ha cambiado completamente la apariencia en la que entendemos la fotografía actualmente, en este momento podemos realizar fotos en cualquier momento. Por eso, no es para ausencia extraño que nos juntemos con unos cuantos gigas de fotos y vídeos en nuestros teléfonos.

Normalmente, para compartir las fotos y vídeos entre los amigos utilizamos dispares App de mensajería, inconveniente para que no pesen demasiado los ficheros, estas App reducen demasiado la noble de lo que enviamos. Si deseamos editar esas fotos o visualizar los vídeos en una televisión, nos hallamos con el inconveniente de que la noble no es la mejor.

Sin embargo, para íntegramente hay solución. Para flanquear gran cuantía de fotos y vídeos carente nadie persona de compresión, podemos usar WeTransfer, una aplicación gratis que nos posibilita remesar inclusive 10 gigas a cualquier email que indiquemos. Ésa es otra de las cualidades que posee esta aplicación: envía un email con un enlaze con los ficheros. De esta forma, a posteriori podremos descargar los ficheros carente inconvenientes en cualquier dispositivo.

Yo no únicamente la he usado para remesar imágenes a mis amigos, destino además para enviarlas a mi ordenador y de este modo no poseer que empalmar el aparato al Ordenador al ser tan fácil su utilización.

Si quieres verlo en funcionamiento, aquí tienes un vídeo:

WeTransfer es una de esas App que puede que no uses a diario, inconveniente que en el punto lo haces, resulta verdaderamente útil si lo que deseas es remesar ficheros. Pero si lo que necesitas es almacenar y flanquear en linea a largo plazo una benévola elección es BackUp+ de Vodafone  agente automáticamente tus contactos, fotos y videos en Dropbox carente consumir datos de tu tarifa.

Está disponible acierto para Android-OS tan para iPhone.

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario