Weimei We, descomposición del 1º final de una de las últimas startup tecnológicas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Weimei We destacada

Weimei. Quizás a numerosos de vosotros no os suene esta empresa, esta startup, no carente razón. Una mas reciente firma joven, con identidad propia, o al escasez eso quiere hacernos creer desde el principio, nacidos de la apuro de descubrir un fin de gran noble a un precio asequible para cualquier bolsillo. Una idea noble, ¿ y el resultado?

Weimei We, un descomposición que no te puedes perder.

Diseño y dimensiones

Otro de los apartados mas importantes a la hora de recibir y analizar un fin es su diseño, sus dimensiones, el cuerpo del producto con el que al fín tendremos una mejor o peor experiencia. En este sentido, tenemos comenzar por poco tan primordial tan los materiales de construcción. En su aviso lateral, weimei we recuento con bordes metálicos que le dan un terminado mucho ameno y premium, al equivalente que todos los botones con los que cuenta, cuyo diseño, ajuar y dureza aire de lo mejorcito inclusive el momento

weimei we lateral

Por su aviso anterior hallamos una textura gomosa, agradable al tacto. La sensación en el punto lo utilizamos es confortable, diría que inclusive mejor que tocar y ejercitar el tacto de los clásicos plásticos, inconveniente no viene al altitud de terminales premium o inclusive al ajuar con el que está desarrollado el borde este weimei we.

El aspecto fin de este fin es bueno, pese a que mejorables aire sus 4 esquinas, mucho cuadriculadas en mi opinión. No aire insufribles en el aniversario a día, inconveniente es un capítulo que esta joven empresa pasivo optimizar en qué grado antes, tambien íntegramente porque en algunas ocasiones es incómodo aprovechar el fin poseyendo unas esquinas mucho rectas. Sus dimensiones fines aire 143 x 71,5 x 7,5mm y 145 gramos de peso.

Weimei esquema trasero

En su aviso inferior hallamos botones capacitivos, ausencia de botones en pantalla, habrá usuarios que los agradezcan y otros que no lo hagan del semejante modo. No obstante, creo que la gente de weimei debería entregar un toque mas de personalidad, sello propio, al esquema de estos botones, sencillamente por diferenciarse del resto de terminales del mercado, tambien íntegramente de origen asiático.

Pantalla

El 1º y de instante único fin de weimei recuento con una pantalla IPS de 5 “ con resolución HD. Su cuadro recuento con una tecnología JDI PixelEyes que arroja unos resultados arreglado notables si tenemos en recuento el precio del que hablamos. Muy afables ángulos de visión, grado de colores e intensidad, y un brillo de display que se antoja mas que harto para aprovechar el amovible con luz directa del sol. Todo eso protegido por Corning Gorilla Glass 3.

A altitud de anécdota es factible que eche un privación un pequeño plus en la claridad general, inconveniente es indiscutible que no es el clásico cuadro de HD que observamos en terminales asequibles, destino que cuenta con un plus de noble en este pesaroso acierto por sus colores tan por sus ángulos de visión.

Rendimiento

En su interior vamos a encontrarnos con un procesador Mediatek de 64-bits con 3 GB de remembranza RAM y 16 GB de provisión con inclusive 64 GB de remembranza complemental reconocimiento a su ranura para microSD. ¿Qué utilidad nos arroja en el aniversario a día? Notable alto.

A altitud de sencillez en las App me he encontrado con una pericia verdaderamente buena, afables desplazamientos de scroll, de recarga del superficie de las aplicaciones. Muy benévolas transiciones entre las apps, en el interior y afuera del escritorio. Ningún lag apreciable y íntegramente funcionando verdaderamente don con Material Design.

En las aplicaciones mas exigentes tan Google® Earth, Maps o juegos tan Asphalt 8 no he tenido nadie problema. A altitud de recarga de las capas de los mapas es indiscutible que hay terminales mas rápidos, inconveniente tambien mucho mas caros en proporción, y a altitud de utilidad en juegos y tasa de fps, íntegramente verdaderamente correcto y don acabado.

Benchmarks Weimei We rendimiento

Los benchmark, tan constantemente hay que tomarlos con cautela, ya que por poseer un benchmark mas abajo que distinto fin eso no quiere expresar que la pericia vaya a ser directamente inferior. No es el caso, weimei ha logrado cuadrar un pack de especificaciones verdaderamente interesante, y poco que verdaderamente notaremos mucho veloz y fluído aire los 3 GB de RAM, ya que podremos entrar a App que hará asamblea que no abríamos carente poseer que devolver a recargarse. Algo que trabaja verdaderamente bien.

Ninguna pega en este sentido, de hecho, arreglado agradecido de visualizar terminales de este precio con un grado de sencillez y solvencia tan el que demuestra weimei we. Todo eso provocado, posiblemente, por el posterior aspecto del terminal.

Software

Este es carente vacilación 1 de los valores mas atractivos del producto de weimei. Según la empresa, su empresa en este capítulo es extraer el código de Android-OS puro y añadirle únicamente los servicios y App de Google, tan cualquier amovible con Android-OS que se precie, al nocivo que otras empresas que prescinden de íntegramente los servicios de Google® por defecto tan Xiaomi, Amazon o CyanogenMod.

Weimei We software

En este pesaroso no puedo destino exhibir una cara de gran satisfacción, carente App propias o innecesarias instaladas, Android puro 5.1.1 Lollipop al absoluto con todas sus bondades, Material Design en íntegramente su esplendor. Una pericia verdaderamente atractiva. Además, es previsible que desde weimei puedan realizar una labor mas veloz y eficaz en en qué grado a sus actualizaciones a versiones tan Android-OS 6.0 Marshmallow, un factor que carente vacilación les haría rondar un escalón por tambien del resto de creadores “conocidos” del mercado, adonde el intrusismo en el software de sus terminales se hará evidente, y no precisamente en el pesaroso positivo.

El utilidad unido a una interfaz bonita (opinión personal) hacen de esta una pericia que me gustaría visualizar en numerosos mas terminales, tambien íntegramente si hablamos de un precio tan competitivo tan el que observaremos al fin del artículo.

Cámaras

Otro de los apartados que seacostumbra visualizar resentido por la disminuición de costes. No es el caso. Nos hallamos en su aviso trasera con 13 megapíxeles y flash LED, y en su aviso iniciación con 5 megapíxeles, tambien con flash.

La primera de ellas, pese a detallar con una manifiesto escasez en la aplicación cámara, la semejante que usan creadores tan bq y que desde aquí pedimos encarecizamente que sea mejorada, a altitud visual y funcional, es una alcoba que arroja muy afables resultados. No tendremos un altitud de grado adhesión tan el Galaxy™ S6 o LG® G4, inconveniente en en qué grado a niveles de nitidez, de colores y tonalidades hará un labor mucho completo. Tenemos unos cuantos peros en en qué grado al rango dinámico, zona de sombras o de mucha iluminación no acaban de ser don controladas, inconveniente es poco sensato en numerosos disposisitivos. El conocido sensor Sony® Exmor IMX214 hará de mas reciente aparición, y vuelce a convencer en los resultados.

Foto 4 Weimei We Foto 1 Weimei We Foto 2 Weimei We Foto 3 Weimei We Foto 6 Weimei We Foto 7 Weimei We

En en qué grado la fotografía en interiores, tan de costumbre, los resultados palidecen, pese a que mejor de lo que podría esperar. Tendremos un altitud de ruido importante, inconveniente en algunas ocasiones, y ayudados del flash, conseguiremos claridad en los objetos adonde no esperaríamos conseguirla.

Su cámara delantera, con benévolas condiciones lumínicas es mucho notable, facultando recibir benévola claridad de los dispares cuerpos, tambien se aprecia notablemente su objetivo gran angular, facultando que el sensor capte mas info lateral y puedan entrar mas personas y cuerpos en nuestras fotos. Una pericia buena en este sentido, al nocivo que en el punto la he usado en interiores o de noche, adonde la cuantía de ruido es mucho evidente.

En abstracto un capítulo fotografíco compensado, equilibrado, con algún desajuste en en qué grado al enfoque de la aplicación, tambien íntegramente si hacemos utilización de opciones tan Google® Camera, inconveniente eficaz en el aniversario a aniversario y para cualquier usuario.

Precio y disponibilidad

Este aparato puede adquirirse de apariencia en linea en la tienda de Weimei directamente por un precio de 189,90 euros.

Valoración final

84

Una grata sorpresa. Así definiría mi concordancia a lo largo de estos días con weimei we. Un fin que en en qué grado a esquema pasivo mejorar, inconveniente que aviso de una principios mucho alto a la que tenían algunas marcas hará meses, con toques de noble que convencen. Software y utilidad que van de la mano, y a privación de corregir pequeños fallos con alguna OTA, una pericia manifiestamente positiva. Y su capítulo fotográfico y de pantalla, dignos de competir con terminales tan bq Aquaris M5 o Motorola® Moto G 2015.

Weimei We trasera

¿Se puede realizar un producto de noble a un mucho buen precio? Tenemos numerosas muestras de ello. Weimei recuento con apoyo directamente en españa y con total garantía. Su apuesta de precio es suficienteme distante de los modelos de 16 GB tan para ser atractiva. Weimei ha entrado por la puerta grande, observaremos si los siguientes pasos consuman con la hilera iniciada de artículos completos a precio mucho competitivos.

¿Y tú que piensas? Pásate por Weimei We, descomposición del 1º fin de una de las últimas startup tecnológicas para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario