Weimei FORCE un mas reciente Android-OS 6.0 con un precio de 159,99 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Un mas reciente modelo Android-OS se hará oficial en el aniversario de actualidad y busca ser una elección adecuada para los que necesitan un final que de una buen concordancia calidad/precio. Nos referimos al weimei FORCE, un aparato que posee el atractivo de disponer de Android-OS 6.0 al sacarlo de la caja (con una interfaz de cliente personalizada denominada weOS).

En colores oro y gris, el mas reciente weimei FORCE es un aparato que da un esquema ameno con líneas rectas, inconveniente que acaban en curvas suaves por lo que resulta atractivo. En en qué grado al grosor, el aparato se queda en los 8,5 milímetros, mientras que el peso asciende a 142,6 gramos, por lo que cumple perfectamente en entreambos apartados. Por cierto, este final es persona Dual SIM y parecido con redes LTE.

El CPU que se integra en el teléfono es un SoC de cuatro núcleos que trabaja a una asiduidad de 1,3 GHz, siendo parecido con arquitectura de Cortex-A53 (y, por lo tanto, con 64 bits). Por cierto, que la GPU, encargado directa de la ejecución de los juegos, es una Mali-T720, por lo que los actuales e manejan carente excesivos problemas, inconveniente además carente que se destaque en exceso. La RAM es 1 de sus mejore detalles, ya que asciende a 3 GB, lo que está demasiado don por el precio que ofrece.

Diseño del teléfono weimei FORCE

Más opciones del weimei FORCE

Para poseer Claro® qué es lo que da el mas reciente dispositivo, al que no le faltan conectividad WiFi y Bluetooth® (en este asunto versión 4.0), a continuación dejamos un enumerado de características que lo conforman:

  • Pantalla de 5,5 “ HD (720) persona IPS y con terminado 2.5D
  • Almacenamiento de 16 GB expansible a través de el utilización de tarjetas microSD
  • Conectividad microUSB
  • Integra radio FM
  • Cámara anterior de 13 megapíxeles, que graba a 720p, y iniciación de 5 Mpx
  • Batería de 2.400 mAh

Oferta singular del weimei FORCE

Weimei Neon un teléfono con Android-OS Marshmallow y 4G por 99,99 euros

La puesta a la venta del weimei FORCE comenzará actualidad semejante en Amazon, adonde estará en unica inclusive el aniversario 14 de agosto. Posteriormente se podrá lograr en la tienda del acreditado fabricante (o en lugares tan por ejemplo Phone House) por un precio de 159,99 euros, por lo que la concordancia calidad/precio es arreglado buena. Un anécdota final: íntegramente cliente que se haga con 1 de estos modelos en el mes de agosto, podrá lograr de apariencia gratis unas gafas de sol Northweek -las condiciones se pueden conocer en su página web-.

El artículo Weimei FORCE un mas reciente Android-OS 6.0 con un precio de 159,99 euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario