Weather Kitty, el asamblea detallado por gatitos.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¡No me digas que no te gustan los gatitos!

Si no te apasionan estos animales tal ocasión debas dejar de leer, tal ocasión no. ¿Por qué? Porque la aplicación de actualidad está dedicada a esos amantes de estos sigilosos animalitos.

Con Weather Kitty vas a delegación visualizar el asamblea que hará en tu ciudad (o en la que tú quieras) contada por nuestros ágiles y simpáticos animalitos.

Si no quieres rondar configurando tu ciudad podrás encender el aseo de GPS y de este metodo te localizará el lugar adonde estás, pese a que tendrás la elección de distribuir unas cuantas mas de apariencia manual.

Weather Kitty 2En la display principal podrás visualizar la ciudad encima la que trata ese pronóstico, la temperatura actual, la mínima y máxima y cómo se halla el día. Todo eso carente detallar con una representación de entre las 500 disponibles que hay de nuestro felino amiguito.

Si quieres extender la info encima el pronóstico podrás desplazar la display desde la aviso inferior de la display hacia arriba. De ese metodo verás tambien el viento, la humedad, el índice UV, la visibilidad, sensación térmica y pronóstico para los próximos 10 días, incluyendo hora de amanecer y atardecer.

En la display principal tendrás un icono de una patita, en él podrás distribuir mas recientes lugares para que te muestre el tiempo, inclusive extender y recolocar los disponibles; agregar e intercambiar los temas ya que dispondrás de 12 diferentes todos ellos con imágenes de gatitos; la tienda adonde adquirir esos temas (bien a través de su cumplra, o descargarlos de forma gratuita); o flanquear la aplicación a través de redes sociales.

Pasando las displays de forma lateral irás cambiando entre las ubicaciones que haigas configurado.

Observarás que la aliciente a veces salta al cambiar de ciudad, tambien tendrás que poseer cuidado porque mas de una ocasión la pulsarás carente desear al intentar entrar en el menú.

A mí me posee conquistada. No únicamente puedo visualizar imágenes de tiernos y divertidos gatitos destino que tambien tengo extensa info encima el tiempo que me dirijo a gozar de este metodo tan cuándo se pondrá el Sol. Me parece una aplicaciones demasiado completa, dejando a un lado la ternura inicial, que me aporta arreglado info y en inicio arreglado precisa.

Sin embargo, si eres mas de perritos, podrás descargarte el asamblea dedicado a estas otras mascotas de los mismos productores desde aquí Weather Puppy.

Que te gustan mas ¿los perros o los gatos?

 

Vía | GooglePlay

Más info | weathercreative.com

Agrega tu comentario