‘Wearables’ para controlar nuestra salud: un desarrollador tiene a Android-OS Wear un monitor continuo para diabéticos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Wear Glucose

Que los dispositivos vestibles poseen mucho capacidad todavía por explotar es poco indiscutible, además íntegramente en temas relativos a la salud. Esto es poco que Samsung® ha entendido y ha querido explotar, buscando colaboración externa con un SDK que apoye a desarrollar su proyecto SimBand.

Llevar además perpetuamente un monitor continuo de parámetros relacionados con nuestra salud puede ayudarnos en numerosos casos, y la primera aplicación práctica viene de manos de un desarrollador, que termina de editar su labor en apariencia de dos App para Android-OS Wear que permiten monitorizar perpetuamente los niveles de glucosa en sangre.

Se trata de 2 App que utilizarán los sistemas de medición para diabéticos de DexCom, realizando que sus usuarios puedan visualizar directamente en su horómetro Android-OS Wear una gráfica continua de sus niveles de glucosa, medidos cada 5 minutos, de este modo tan sus líneas de tendencia.

La primera de las App se llama xDrip, y posibilita recibir los datos del aparato DexCom G4 Platinum en el smartphone, pues el medidor de DoxCom recuento con la cometido de flanquear sus datos a través de Bluetooth® LE.

La instalación no es íntegramente lo simple que debería, pese a que en su GitHub, adonde se puede descargar directamente -no está disponible en Play Store-, además existen íntegramente persona de manuales para hacerla funcionar.

La 2ª es Nightwatch, una aplicación que se sirve de la info almacenada en xDrip para presentarla de apariencia gráfica en un horómetro Android-OS Wear. El aspecto es el que se muestran en las imágenes, pese a que hay 4 configuraciones probables e inclusive se puede escoger tan carátula del horómetro con el referencia de glucosa actual. También se puede descargar desde GitHub.

Sin duda, 2 App demasiado útiles para los diabéticos, además íntegramente para los mas geeks, y que sirven para exhibir las capacidades que en un futuro podrían adoptar de apariencia nativa nuestros relojes y pulseras inteligentes.

El futuro era esto, y ya está aquí. ¿Qué os parece?

En Xataka Android-OS | Samsung abre el propósito SimBand y publica por final el SDK
Vía | 9to5Google


La noticia ‘Wearables’ para controlar nuestra salud: un desarrollador tiene a Android-OS Wear un monitor continuo para diabéticos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario