Wazypark; halla aparcamiento y albedrío dinero con tu smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Encontrar aparcamiento, el gran inconveniente de millones de conductores en íntegramente el mundo, no sólo en las grandes ciudades destino en los pueblos pequeños adonde el realizado de descubrir aparcamiento cerca del lugar adonde quieres ir se transforma en toda una odisea. Wazypark viene a nuestras vidas para facilitarnos esa tarea, y no sólo podremos descubrir aparcamiento destino que tambien podemos ganar dinero advirtiendo a los demás conductores del hueco que dejamos holgazán en el punto nos vamos de un aparcamiento.

Wazypark es un Claro® arquetipo de aplicación colaborativa, cuantos mas usuarios mejor funcionará la aplicación, en qué grado mas amables y generosos seamos mas grande utilidad podremos recibir de la aplicación, por cierto, aplicación que es un producto español, prueba nitida que el ampliación de App goza de benévola salud en nuestro país. Wazypark ya recuento con mas de 110.000 usuarios registrados, numerosos si tenemos en recuento que a fines del año adulterado levemente superaba los 38.000 usuarios, de este metodo que va por buen sendero y si sigue de este metodo puede transformarse en una aplicación imprescindible para íntegramente conductor.

wazypark_2

¿Cómo trabaja esta ameno aplicación? Pues lo 1º que debes realizar es descargarte la aplicación, es gratis y está disponible para iPhone y smartphones(teléfonos inteligentes) Android. Luego hay que registrarse y tambien puedes cachear tu vehículo, diciendo la botana y el modelo. Cuando quieras aparcar basta con entrar en la aplicación y ésta te enseñará lo sitios libres que tienes a tu rodeando y tambien dependiendo del coloración de la gota que botana la ubicación del aparcamiento holgazán te indicará el asamblea que hará que ese aparcamiento quedó libre, de este metodo sabrás si aún hay opciones de aparcar o si ya es factible que haiga resultado usado por distinto conductor. Además si pulsas encima la gota que indica aparcamiento holgazán podrás conocer inclusive la botana y el modelo del vehículo que estaba aparcado previamente, de este metodo puedes conocer si tu coche cabe o no en adagio hueco.


Como hemos comentado al comienzo del post Wazypark es un Claro® arquetipo de aplicación colaborativa inconveniente no basta con brindar el aparcamiento que dejamos libre, esta aplicación va mas allá, de este metodo que podemos por arquetipo avisar a la aplicación si observamos un coche con la luna rota, con las llaves puestas, con las luces encendidas, de este metodo el propietario será notificado y podrá atender su vehículo de apariencia urgente.

wazypark_incidencia

Aunque la aplicación es de creación española y posee un gran número de usuarios españoles tambien puede ser usada en cualquier aviso del planeta ya que de lo único que se requiere es de la benévola fe de los usuarios, de ese labor colaborativo del que ya hemos realizado referencia.

Aunque hay numerosos usuarios que se implican en el utilización de la aplicación aún hay un sector de usuarios que les cuesta, por diferentes razones, el avisar en el punto deja un incomunicación holgazán para que distinto cliente pueda usarlo. Los productores de Wazypark brindan una especie de recompensa por avisar del hueco que dejas libre, brindan dinero que podrás aprovechar en gasolineras, talleres, parking, taxi, itv, móviles, pruebas de vehículos exclusivos, etc… una apariencia de incentivar a los conductores para que usen la aplicación, manifiestamente a mas usuarios colaborativos mejor utilidad de la aplicación.

Todos sabemos que con el estrés diario y con las prisas que constantemente llevamos numerosos pueden considerar tedioso el poseer que entrar en la aplicación cada ocasión que aparquemos o dejemos un incomunicación libre. Informar a los usuarios que hay otra apariencia de avisar que hemos aparcado pese a que el método no es parecido con todos los vehículos del alhóndiga ya que se trata de una conexión por bluetooth, de este metodo la aplicación detectará en el punto aparcas o desaparcas y no tendrás que preocuparte de entrar en la aplicación cada ocasión que vayas a aparcar o a irte de un aparcamiento.

Excelente aplicación, mejorable, inconveniente con gran dosis de éxito ya que principalmente depende de los usuarios, al diseño Waze que es una aplicación demasiado usada demasiado popular, ojalá Wazyparking consiga mas usuarios porque al final y al cabo todos salimos ganando.

Vía | Google Play | App Store

Wazypark; halla aparcamiento y albedrío dinero con tu smartphone es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario