Waze 4.0 para Android-OS ya está aquí, descarga ya la renovada aplicación de tráfico y navegación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Waze

Ya podemos gozar en nuestros dispositivos Android-OS de la renovación total de la aplicación social de tráfico y navegación, ya podemos descargar Waze 4.0 para gozar de su nueva interfaz.

Como vimos hará unos días, Waze para Android actualiza su ya obsoleta interfaz de hará 3 años para presentar un nuevo esquema mas fresco, mas limpio, mas colorido y lo que es mas importante, más fácil de usar. Ahora será mas fácil comenzar la navegación, poner alertas y flanquear nuestra ruta.

Acceso veloz a tus destinos

Waze para Android

Junto al rediseño de Waze hallamos 4 importantes novedades. La primera de ellas es su nuevo menú lateral izquierda que nos da entrada a nuestra cuenta, al buscador y a nuestros destinos favoritos y actuales que podemos flanquear rápidamente.

Nuevo cuadro ETA

Waze 4.0

La 2ª novedad la hallamos en la aviso inferior de la aplicación. Allí tenemos entrada al nuevo cuadro ETA (Estimated Time of Arrival) adonde podemos constatar nuestra ruta, agregar una alto o remesar nuestro tiempo estimado de llegada.

Alertar es mas fácil

Waze para Android

La 3ª novedad es que avisar de peligros e incidentes es aún mas fácil reconocimiento a su mas reciente menú visual con iconos mas grandes.

Avisos inteligentes para salir a tiempo

La 4ª y última novedad es que en este instante Waze nos dirá en el punto salir hacia nuestro evento de Calendario poseyendo en recuento las condiciones del tráfico en asamblea real.

Waze 4.0 para Android-OS de instante no se halla para descargar oficialmente Google® Play, lo hará demasiado pronto, inconveniente ya podemos descargar el APK de la mas reciente versión que un betatester ha filtrado.

Descarga | Waze – GPS, Maps & Traffic 4.0.0.2 rc

Waze

Waze Versión 4.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Waze
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Viajes y guías

En Xataka Android-OS | Cómo agregar una alto en tu ruta con Google® Maps para Android-OS mientras navegas inclusive tu destino


La noticia Waze 4.0 para Android-OS ya está aquí, descarga ya la renovada aplicación de tráfico y cabotaje fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario