‘Waymo’ será la mas reciente compañía autónomo de Alphabet (Google) encargada de coches autónomos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google Car

Después de unos cuantos rumores e información en torno al futuro de la división de coches autónomos en Google, que inclusive hará unas horas pertenecía al departamento de proyectos especiales ‘Google X’, al fín Alphabet ha reafirmado el nacimiento de ‘Waymo‘, la compañía que se encargará de entregar seguimiento a los proyectos de coches autónomos en la compañía.

Waymo se está separando de Google® X, posteriormente de 6 años, para inventar una compañía autónomo en el interior de Alphabet, la cual continuará abajo el cobijo de la compañía de Mountain View inconveniente con mas grande margen de maniobra y decisiones, esto con el objetivo de madurar de cara a la posterior década que apunta a ser determinante para el futuro del coche autónomo.

“Enfocada en el alteración de la industria del transporte”

Undefined

El CEO de Waymo será John Krafcik, quien ha citado que está -ta& para quitar a la compañía la etiqueta de “experimental” y convertirla en un negocio independiente, inconveniente encima íntegramente rentable para Alphabet.

Entre los primeros detalles de Waymo tan compañía independiente, se halla la alianza con Fiat Chrysler Automobiles NA, quienes serán los encargados de fabricar los monovolúmenes para apoyarse los sistemas desarrollados por la compañía, adonde tendremos acierto sistemas autónomos tan semi-autónomos. Además de desarrollar una plataforma de viajes compartidos, sí, tal cual lo están realizando Uber y Lyft.

Durante este aviso además se dio a conocer que Waymo realizó su 1º viaje completamente autónomo, el cual transportó a una andoba invidente por las carreteras de Austin, Texas, en octubre de 2015.

Según la compañía, a abrir de en este momento el objetivo será que la gente pueda aprovechar vehículos en cosas cotidianas, esto carente la apuro de conocer conducir, con lo que tendrán la seguridad de que llegarán a casa, al trabajo, o a cualquier distinto incomunicación

Vía | Bloomberg
En Xataka | ¿Echa Google® el freno de don de su coche autónomo? Parece mejor idea vender su tecnología a terceros

También te recomendamos

¿Por qué se encoge la ropa en el punto la metemos en la secadora?

¿Echa Google® el freno de don de su coche autónomo? Parece mejor idea vender su tecnología a terceros

El coche autónomo de Google® se hará mas grande y se prepara para poseer división propia


La noticia ‘Waymo’ será la mas reciente compañía autónomo de Alphabet (Google) encargada de coches autónomos fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario