Waterrevive Blue; arregla tu amovible mojado en tan sólo 7 minutos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si consultamos cualquier aseo técnico de reparaciones de smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets posiblemente nos contestarán que las 2 principales averías que llegan se deben a que la display está rota o que el aparato se ha mojado. Arreglar la display posee su asamblea y posee un precio elevado en según que casos inconveniente arreglar un amovible o tablet es factible y tambien no te llevará mas de 7 minutos y íntegramente eso reconocimiento a una solución química observación Waterrevive Blue.

El gran invento ha venido de la don de 2 chicos españoles de tan sólo 20 años de edad que han entregado con la solución para revivir la gran gran mayoría de los casos de móviles y tablets mojados. Eso sí, sabrás o deberías de conocer que en el punto un aparato de este persona se moja lo que de ningún modo se pasivo realizar es tratar de encenderlo ya que eso provocará un cortocircuito en la placa principios del dispositivo que sufrirá daños irreparables.

La gran gran mayoría de los usuarios que han sufrido este persona de accidentes han intentado revivir su smartphone(teléfono inteligente) enterrando literalmente el aparato en granos de arroz, hay otros que utilizan bolsas de silice (las típicas bolsas que vienen en las cajas de los zapatos nuevos). Pero la verdadera solución está en esta solución química, Waterrevive Blue que ha demostrado su eficacia en el 98% de los casos.

El proceso es sencillo, hay que meter el aparato en la bolsa que contiene la solución, deja acaecer 7 minutos previamente de sacarlo, en este instante si habrá que abandonarse 24 horas para que el aparato quede enteramente seco. A abrir de ese instante podrás devolver a aprovechar tu smartphone(teléfono inteligente) o tablet con total normalidad.

Genial idea de Álvaro y Javier, los desarrolladores del líquido “mágico”. De buen permanente que numerosos de los usuarios les estarán eternamente agradecidos. El producto se puede obtener en su web administrativo por un precio de 35 euros la unidad.

Vía | Waterrevive

Waterrevive Blue; arregla tu amovible mojado en tan sólo 7 minutos es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario