WatchOS 2, ya disponible para su descarga

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Nunca es anochecer si la dicha es buena, y parece que esta ocasión si. Apple® tuvo que aplazar la actualización del aparato operativo de su horómetro inteligente debido a un sentencia en el mas reciente aparato ejecutivo que no le permitió acudir al aniversario que habían planeado en la keynote. Sin bloqueo las actualizaciones de los demás terminales a iOS 9 fueron con normalidad, en el aniversario programado y carente demasiados inconvenientes por aviso de los usuarios a la hora de descargar la actualización, ya que unos cuantos usuarios que contaban con dispositivos antiguos tuvieron algún contratiempo.

Desde Apple® se mostraron verdaderamente preocupados por poseer que atrasar watchOS 2, prometiendo que sus productores estarían laborando para que la actualización llegase lo previamente factible y parece que ya han solucionado los antiguos problemas, por lo que se han demorado 5 días. Algunos comentarios apuntaban a que el asamblea podría haber resultado mayor, inconveniente Apple® demuestra con esta actualización que se han caseta manos a la obra para delegación solucionarlo en qué grado antes. Se trata carente lugar a dudas de una primordial actualización que le entregara un soplo de acento al Apple® Watch, que contará con multitud de novedades que recordaremos a continuación.

Apple solventa sus problemas, watchOS 2 ya está disponible

Apple Watch e iPhone 6s.

Gracias a watchOS 2 detallaremos con un aparato en nuestra muñeca que nos va a exhibir más detalles con un únicamente vistazo ya que Apple® se ha preocupado en incorporar mas complementari@s en su pantalla inicial para darnos poco mas que la hora. Además, podremos personalizar el riqueza de nuestro Apple® Watch o bien con un time lapse de algunas ciudades tan Londres o Nueva York, o con nuestras propias fotos, con interesantes funcionalidades para entregar un toque de dinamismo en nuestra muñeca. Siri además crece con esta actualización ya que podremos pedirle mas recientes tareas tan por arquetipo cómo acudir a un determinado incomunicación al que deseamos ir.

Otra de las grandes mejorías es el paso adelante que van a entregar las apps, ya que los productores serán capaces de escribir App nativas teniendo a su disposición todos los sensores del dispositivo, concediendo la opción de realizar App mas complejas y a la ocasión interesantes para delegación ser aún mas productivos con nuestro Apple Watch. Esto además supondrá mas grande celeridad y sencillez a la hora de realizar utilización de ellas. En en qué grado a la seguridad, Apple® la ha mejorado protegiéndolo con nuestro Apple® ID y contraseña.

Quizá además te puede interesar:

 

 

El artículo watchOS 2, ya disponible para su descarga se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario