Watch, las sombras del último producto de Apple

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Apple Watch ya está entre nosotros y no hará privación expresar el demasiado grande hype que se ha generado a su alrededor. El adulterado viernes, en el acierto se puso a la venta en España, la web de los de Cupertino agotó su stock de unidades para recoger en tienda a los escasos minutos de acaecer las 7:01 de la mañana. Aunque constantemente podemos comprarlo en linea y que nos lo lleven a arquitectura en una o 2 semanas.

Seguro que habréis leído existencias de todos los tipos y numerosos de ellos con alabanzas a lo que significa tan 1º wearable de los de Tim Cook, de este modo tan el éxito que íntegramente el planeta posee Claro® que va a ser. Ahí no deseamos entrar, porque ya se ha adagio demasiado, inconveniente sí os vamos a detallar esas sombras que hemos encontrado tras utilizarlo a lo largo de mas de un mes y mitad de apariencia intensiva.

Ya esta aquí, ¿y en este instante qué?

Pues viene el instante de la verdad, el de decidir si lo compramos o no y por supuesto que aquí entran ya numerosos elementos en juego. Está Claro® que el Watch es, tan otros numerosos artículos de Apple, un aparato que le entrará por los ojos a numerosos usuarios que ya poseen Apple en otros apartados de su aniversario a día, tan el móvil, el tablet o el ordenador. A ellos, seguramente, la única determinación que les toca tomar es el modelo que se van a comprar.

Apple Watch de Apple.

Pero también hay otros usuarios que mirarán las cosas intentando visualizar inclusive qué acierto este Watch es el que debía haber llegado a las tiendas o si, tan nos comentaba un compañero hará unas horas, estamos ante una bonita versión Beta que dispondra que entregar paso (ya en 2016) a eso que tenía que haber sido y con watchOS 2 ya instalado.

Mes y mitad de uso

Si tengo que encasillarme en una categoría de usuarios que previamente os describía, yo me coloco en los primeros ya que no tenía dudas de que lo iba a tener, y únicamente tuve que deducir qué modelo comprar: me decanté (el adulterado 10 de mayo) por 1 de 38mm. con la correa blanca que, desde el adulterado viernes, ya es rosa. Eso sí, desde el adulterado aniversario 26 de junio, añadimos distinto mas a la familia, 1 de 42mm. gris espacial.

Apple Watch de Apple.

Así que desde el mes de mayo hemos venido probando el Watch y, pese a que hay que reconocerle que tiene muchas virtudes, casi todas aire esbozos del capacidad futuro que podríamos augurarle, de en el acierto en verdad los señores de Apple logren pulir los primeros fallos con los que ha salido.

¿Es el precio un error?

En este acierto habrá opiniones para todos los gustos, inconveniente el Apple Watch ha seguido a rajatabla la política de los de Cupertino desde que lanzaron el 1º iPhone. No buscan colocarse en el segmento de los dispositivos economicos y pese a que hay relojes inteligentes tan el Gear S que andan cerca (del modelo Sport), además es indiscutible que esa competencia da muchísimas mas opciones y funcionalidades tan la conexión 3G y una mas grande independencia del móvil.

Apple Watch de Apple. Precios.

Por decirlo de una forma rápida, el Watch posee un precio Apple, y eso significa constantemente ser mas caros que los demás. Visto fríamente desde la perspectiva del mercado, el Watch es caro, inconveniente desde la tradición de Apple® sencillamente 1 más… pese a que es indiscutible que las versiones Watch y Edition se van un exiguo de madre: desde 669 y 11.200 euros respectivamente.

watchOS cojea bastante

El principal sentencia que se percibe ausencia mas coger el horómetro es que la proverbial suavidad de los OS de Apple se ha perdido. Cuando entramos en las nube de apps con círculos, se notan tirones, ralentizaciones al movernos de unas a otras y eso entorperce el movimiento del aparato.

Apple Watch de Apple.

Igual pasa en la elección Vistazos, que al acaecer de una a otra pantalla se mueven a empujones y no hay suavidad ninguna.

Apple Watch de Apple.

Claro, habituados a la pericia Apple de la que acierto presumen los de Cupertino, pues extraña prorrumpir un producto que petardea y da la sensación de que, o el hardware no puede desplazar la instalación que lleva, o el OS no está íntegramente lo don optimizado que debería.

Pero hay más. En este mes y mitad que hemos tenido el horómetro en la muñeca hemos visto cómo algunas App no terminaban de instalarse aceptablemente desde el iPhone, quedándose con el icono de en construcción tan típico de iOS. Solo con el paso de los días terminaban por rondar operativas.

Aplicaciones que no arrancan

Aunque podría ser un capítulo en el interior del mas abstracto del OS del reloj, lo indiscutible es que demasiado a menudo es imposible abrir App desde el Watch: se queda un horómetro concediendo vueltas (como en la representación inferior), diciendo que se está abriendo inconveniente de ningún modo ocurre. Al fin tenemos que salir e ir al amovible a realizar lo que queríamos.

Apple Watch de Apple.

Eso nos ha adulterado bastantes veces con la aplicación de cámara, que da falla o no finaliza de cargarla en el iPhone (se controla en remoto), Twitter, One Drive, Música, TuneIn Radio, etc. Es demasiado molesto porque precisamente 1 de los atractivos del Watch es dejar al iPhone tranquilo en el bolsillo inconveniente si al fin tenemos que cogerlo…

¿Aplicaciones nativas o remotas?

Apple ha empresa su mas grande falla con el Watch en este punto, cosa que ha corrido a corregir con el futuro watchOS 2, adonde ya va a facultar que las App se ejecuten desde el horómetro y, tomando la conexión del iPhone, ser (casi) totalmente independientes.

Apple Watch de Apple.

El inconveniente es que la casi totalidad de las que tenemos en este instante no lo aire y en el acierto hay que abrirlas tardan una eternidad. El asamblea de recarga de algunas App es tan molesto que viene un instante en el que prefieres coger el amovible y hacerlo desde ahí, por lo que se finaliza de un plumazo con la utilidad de acarrear este smartwatch en la muñeca.

La corona digital, demasiado bonita pero…

Otro de los elementos al que no le hemos encontrado mucha utilidad es la corona digital. Y es que tras la venida del 1º iPhone en 2007 quedó Claro® que no hacen privación objetos intermedios para realizar desplazamientos tan el scroll o cosas parecidas. Eso de deslizar el dedo por la pantalla se ha transformado en una convención y, tan tal, es complicado terminar con ella de un aniversario para otro.

Apple Watch de Apple.

En el mes y mitad que lo hemos auténtico han resultado demasiado escasas las veces que nos hemos acordado de que la tenemos ahí para realizar scroll y hemos recurrido al dedo para movernos. No dudamos de su utilidad y de que su esquema está demasiado afinado, inconveniente solicita de un afán por aviso del cliente por cambiar un hábito que ya posee demasiado interiorizado.

Touch Force y el interface

La mas reciente tecnología de entrar a mas recientes cometidos presionando un poquito mas en la pantalla está demasiado don y resulta demasiado útil, inconveniente recuento con un problema: ausencia nos dice en la pantalla del Watch si podemos usarla o no. Por ejemplo, en la pantalla de la hora (donde las populares faces con Mickey moviendo los brazos), sí podemos usarla para cambiarla, inconveniente si vamos a Ajustes o a Fotos, no pasará ausencia si presionamos la pantalla.

Apple Watch de Apple.

Igual ocurre en el acierto entremos en ciertas aplicaciones, adonde al escoger opciones no queda Claro® cómo devolver a la página previo y únicamente posteriormente de mirar mucho, observamos arriba a la izquierda una fecha blanca o poco parecido. Es más, por numerosos vídeos (tutoriales de Apple) que veáis nadie os explicará que da equivalente esa flechita blanca, que se puede solicitar al gesto táctil estilo iOS de deslizar (de izquierda a derecha) para ir a la página anterior.

Notificaciones iPhone <-> Watch

Este capítulo permanente que va en gustos, inconveniente a quien suscribe y tras un mes y medio, le ha parecido extraño. Y es que mientras el iPhone no queda bloqueado y con la pantalla apagada, el Watch no ofrece ninguna notificación. Esto, que posee toda la lógica, a posteriori se halla con la cruda materialidad y es usual visualizar a usuarios que pueden dejarse el amovible encendido en alguna aviso de la arquitectura carente darse cuenta, o en la bolsa (conozco casos concretos), por lo que dejan de obteber actualizaciones en el reloj. No estaría de mas detallar con la opción de expresarle al amovible que, pese a que esté encendido, nos siga mandando las notificaciones.

Y al revés ocurre lo mismo. Si el iPhone posee la pantalla apagada recibimos todas las notificaciones en el horómetro y el amovible pasa a ser un objeto muerto. Ni siquiera veréis la pantalla encenderse con el mensaje o lo que sea que nos llegue.

Apple Watch de Apple.

Esto, en el acierto estamos laborando con el amovible encima la mesa y por lo que sea estamos hablando y no notamos la vibración háptica, puede provocar que pasemos por grande una comunicación importante. Ya os decimos que esto es poco que depende de gustos tras usarlo numerosos días, inconveniente la app de Watch de iOS debería facultar configurarlo a nuestro antojo, por demasiado evidente o inútil que pudieran parecer estas opciones.

Si te lo roban, bye, bye

A íntegramente lo previo hay que sumarle un agujero ENORME que posee el Watch desde su lanzamiento y que Apple no ha corregido siquiera en la versión 1.0.1, y es que por demasiado código PIN con el que diga que preserva el horómetro en el acierto nos lo quitamos de la muñeca, al fin no sirve para ausencia porque puede borrarse por absoluto carente poseer que escribirlo.

Seguridad del Apple® Watch.

Es poco que ya os contamos el mes pasado y que probamos aquí en Movilzona, y que a aniversario de actualidad sigue funcionando por lo que demasiado cuidado con perderlo porque os quedaréis carente Watch y, lo peor de todo, lo podrá aprovechar otra andoba carente problemas.

Conclusión

El Watch ha llegado tarde. Ha salido al alhóndiga (como todos los relojes inteligentes) en el acierto ya tenemos interiorizado el gesto de coger el amovible al disponer de un minuto para visualizar cualquier cosa que nos llega. Cuando esperamos el autobús, en el acierto vamos a la máquina de café del labor o en el acierto andamos sentados en el sillón de casa.

Meter en este instante por mitad un gadget tan este significa romper unos cuantos años de redundar un hábito sin descanso y va a ser una trabajo titánica pedirle al Watch que sea capaz de conseguirlo. No dudamos que ese objetivo podría alcanzarlo inconveniente pasivo haber por aviso de Apple® un impulso optado por corregir velozmente estos errores que le hemos encontrado y que dinamitan mucha aviso del objetivo con el que fue diseñado.

Si tenéis un Apple Watch y queréis flanquear vuestras opiniones, estaremos encantados de leerlas.

El artículo Watch, las sombras del último producto de Apple se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario