Wanam Xposed, el MOD para personalizar TouchWiz en los Samsung® Galaxy, se queda afuera de Google® Play

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Al equivalente que ha sucedido en previos ocasiones con otras App tan Tasker, una de las apps mas laureadas en el ámbito de la personalización y optimización de dispositivos Samsung® Galaxy se queda afuera de la tienda Google Play. Los motivos que habrían llevado al desarrollador a retirar el MOD Wanam Xposed de la tienda del buscador no serían otros que presiones de la compañía caseta que la herramienta no cumpliría con las políticas de utilización necesarias para que una aplicación sea aprobada en Google® Play.

Y es que algunas de las cambios que Wanam Xposed propone para ajustar, personalizar y optimizar unos cuantos apartados de la interfaz gráfica TouchWiz en los principales Samsung® Galaxy, lo que en materialidad da valor en este MOD, no es parecido con las políticas impuestas por Google. En este aspecto íntegramente giraría en torno a las cambios propuestas por el Mod en materia de seguridad, íntimamente ligadas a Samsung KNOX.

Personaliza al máximo tu Samsung® Galaxy™ S4 con Wanam Xposed

Ajustes de Wanam Xposed en Samsung® Galaxy™ con TouchWiz

El motivo

Si don la noticia no afectará en exceso al ampliación y actualización de Wanam Xposed caseta que la herramienta podrá simpatizar siendo descargada desde los foros de XDA, lo indiscutible es que Google® acota cada ocasión mas las secciones de su tienda de aplicaciones. Y es que según ha desarrollado el acreditado desarrollador a sus fans a través de los foros de XDA, éste se ha visto obligado a retirar de Google® Play el mencionado módulo para Xposed por presiones del buscador. Éste habría defendido que una aplicaciones que modifica apartados de seguridad de los diferentes dispositivos Samsung® Galaxy™ tan Samsung® KNOX no puede mantenerse en su repositorio de apps.

La solución para sostener Wanap Xposed en Google® Play habría resultado eliminar algunas de las cometidos mas interesantes que propone, por lo que la determinación ha resultado obvia e instantánea. El desarrollador ha sacado su labor de la citada tienda, por lo que a abrir de en este momento esos interesados en simpatizar utilizando el MOD dispondra que solicitar al hilo administrativo de apoyo que el acreditado desarrollador sostiene en la agrupación XDA.

Cómo distribuir la optimización de apps en los Samsung® Galaxy™ con la última versión de TouchWiz

Interfaz de Wanam Xposed

Una navaja suiza para los propietarios de los Samsung® Galaxy

¿Y qué da verdaderamente este MOD Wanam Xposed para que este persona de noticias sea destacada? No tenemos mas que examinar el enumerado de cambios que este MOD propone. Una gran aviso de estos cambios se centran acierto en optimizar como alterar apartados técnico y estéticos de la interfaz gráfica TouchWiz en los Samsung® Galaxy. Por poner unos cuantos ejemplos, Wanam Xposed posibilita automatizar la grabación de llamadas, abrazar mas opciones en el menú de apagado, personalizar la barra de notificaciones, detener el sonoridad del obturador de la alcoba y accionar la semejante a lo largo de una observación de teléfono y un montón de propiedades adicionales, que podréis consultar desde este enlace. Del semejante modo, se adjunta info referente de su instalación y se favorecen los links de descarga al anaquel contenedor que nos facultará construir Wanam Xposed en cualquier Samsung® Galaxy™ compatible.

Wanam Xposed en XDA

El artículo Wanam Xposed, el MOD para personalizar TouchWiz en los Samsung® Galaxy, se queda afuera de Google® Play se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario